Autor Tema: Propuestas de actividades para el IV Congreso  (Leído 32974 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Propuestas de actividades para el IV Congreso
« Respuesta #30 on: 23 sep 2009, 16:02 pm »
No se como serán las rutas a pié esas, pero os pido que no sean largas porque los tatos no están para muchas caminatas  ;)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Propuestas de actividades para el IV Congreso
« Respuesta #31 on: 23 sep 2009, 17:20 pm »
Después de hablar con Apra y Tomy ha surgido también la posibilidad de hacer un taller strobist e iluminación de estudio. Ellos van a llevar todo el material para allí. Si hace mal tiempo o si tenemos un rato muerto puede ser una buena opción.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Propuestas de actividades para el IV Congreso
« Respuesta #32 on: 23 sep 2009, 17:29 pm »
No se como serán las rutas a pié esas, pero os pido que no sean largas porque los tatos no están para muchas caminatas  ;)

Más que rutas a pie, he mencionado sitios por los que se puede pasear. Pero son opcionales y de la distancia que queramos. :)

Después de hablar con Apra y Tomy ha surgido también la posibilidad de hacer un taller strobist e iluminación de estudio. Ellos van a llevar todo el material para allí. Si hace mal tiempo o si tenemos un rato muerto puede ser una buena opción.

No había respondido al anterior del taller de Tomy sobre byn y sus scripts. A mi todo esto me apetece mucho. Y el de iluminación de estudio más si cabe. :-)
Para los de ordenata con proyector habrá que volver a pensar en el Librocongreso para poder levantar éste lo suficiente. :-b

Recordadme el día anterior que eche la pantalla de proyección al maletero. Si no la lleva otro.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Propuestas de actividades para el IV Congreso
« Respuesta #33 on: 23 sep 2009, 17:35 pm »
Pensando en la mañana del domingo...
en Valsaín (a un paso del Torreón) está el CENEAM y tienen montadas unas cuantas rutas por los alrededores
Las autoguiadas no tienen mala pinta...

chau!

Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Propuestas de actividades para el IV Congreso
« Respuesta #34 on: 23 sep 2009, 17:51 pm »
No se como serán las rutas a pié esas, pero os pido que no sean largas porque los tatos no están para muchas caminatas  ;)
Pensando en la mañana del domingo...
en Valsaín (a un paso del Torreón) está el CENEAM y tienen montadas unas cuantas rutas por los alrededores

 :)o

Otra cosa que se me olvidaba. Al hilo de lo comentado por Invi respecto al cansancio y los viajes de vuelta. En el segundo yo lo pasé fatal al regresar, con muchísimos menos kilómetros y me quedé preocupado por los regresos de los "periféricos". En el tercero creo que dormimos y descansamos algo más el domingo, pero debemos tomárnoslo en serio y organizarnos que no es cuestión de tener sustos.

O nos acostamos antes, o nos levantamos más tarde el domingo, o ambas cosas. Pero los coches de regreso hay que cogerlos frescos. Y lo digo yo que me voy siempre a la cama después del último. O:-)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Propuestas de actividades para el IV Congreso
« Respuesta #35 on: 24 sep 2009, 04:35 am »
O nos acostamos antes, o nos levantamos más tarde el domingo, o ambas cosas. Pero los coches de regreso hay que cogerlos frescos. Y lo digo yo que me voy siempre a la cama después del último. O:-)
Cierto, yo me mantengo en hacer algo por Valsain el domingo para levantarnos tarde y dar justo un paseillo antes de comer.

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Propuestas de actividades para el IV Congreso
« Respuesta #36 on: 26 sep 2009, 22:08 pm »
Para que os hagáis una idea:

Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Propuestas de actividades para el IV Congreso
« Respuesta #37 on: 26 sep 2009, 22:30 pm »
Perdón, se me pasó las explicaciones. Este es el Valle del Lozoya (por eso lo he puesto en grande, la pano no la subí en su momento pues tiene defectos), visto desde el Puerto de Navafría, al fondo el Puerto de Cotos, seguido Navacerrada, el embalse el del Lozoya se ve al pie, al fondo en el valle, Rascafría un bonito pueblo, se come muy bien, muy cerca El Monasterio del Paular, también con "comedero" algo carillo, pero el sitio tiene buenas posibilidades fotografícas. La toma es desde el Puerto de Navafria 1780m, precioso y será un buen momento de setas, el camino que se ve en la toma es muy plano, va desde la cumbre, se dejan los coches al lado derecho, de Navafría hasta Somosierra unos 40klm., con unas vistas como las que apreciáis, por eso la he puesto en grande, saludos.
P.D. Una vez que se vea el mensaje lo dejaré unos días y después quitaré la imagen pues no me convence. Si no decís otra cosa por supuesto
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Propuestas de actividades para el IV Congreso
« Respuesta #38 on: 27 sep 2009, 09:16 am »
Perdón, se me pasó las explicaciones. Este es el Valle del Lozoya (por eso lo he puesto en grande, la pano no la subí en su momento pues tiene defectos), visto desde el Puerto de Navafría, al fondo el Puerto de Cotos, seguido Navacerrada, el embalse el del Lozoya se ve al pie, al fondo en el valle, Rascafría un bonito pueblo, se come muy bien, muy cerca El Monasterio del Paular, también con "comedero" algo carillo, pero el sitio tiene buenas posibilidades fotografícas. La toma es desde el Puerto de Navafria 1780m, precioso y será un buen momento de setas, el camino que se ve en la toma es muy plano, va desde la cumbre, se dejan los coches al lado derecho, de Navafría hasta Somosierra unos 40klm., con unas vistas como las que apreciáis, por eso la he puesto en grande, saludos.
P.D. Una vez que se vea el mensaje lo dejaré unos días y después quitaré la imagen pues no me convence. Si no decís otra cosa por supuesto

La ruta que propone Quo es esta, la segunda de mi anterior mensaje. Básicamente las opciones son hacer esta pasando por El Paular y subiendo el puerto de Navafría para bajar a Navafría pueblo. O la otra de ir a Pedraza y a comer después a Navafría pueblo. Creo que incluso en la primera sería recomendable por más tranquilo y barato ir a comer a Navafría pueblo.

Lo único es que habrá que decidirse antes de subirnos el sábado a los coches. :)))

Quo ¿vienes o qué? :?? Yo de setas ni idea. :)o Lo de la foto, no la vamos a comentar, déjala que es informativa.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Propuestas de actividades para el IV Congreso
« Respuesta #39 on: 27 sep 2009, 18:26 pm »
Cita
Quo ¿vienes o qué? Me cuenten... Yo de setas ni idea. Silbar Lo de la foto, no la vamos a comentar, déjala que es informativa.
, primero uque, despues si puedo iré un día de ida y vuelta, pero no se cual, no tengo el cuadrante de trabajo, lo de la foto ya digo que tiene muchos defectos pedazo de chulazo, saludos.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Propuestas de actividades para el IV Congreso
« Respuesta #40 on: 28 sep 2009, 17:25 pm »
¿He oído comer?  ;)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Propuestas de actividades para el IV Congreso
« Respuesta #41 on: 28 sep 2009, 18:55 pm »
¿He oído comer?  ;)
Ay! cuanto hambre pasará mi niño!!! no te preocupes corasson que te va a preparar un rico cochinillo tu tío tato  ;)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Propuestas de actividades para el IV Congreso
« Respuesta #42 on: 29 sep 2009, 21:04 pm »
comer, comer, comer, comer, beber, beber, comer, comer, ñamñamñam, glubglubglubglub :chin:

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Propuestas de actividades para el IV Congreso
« Respuesta #43 on: 30 sep 2009, 14:02 pm »
Bueno por ir concretando un poco, el programa parece que queda así:

Viernes
Tarde-noche: Recepción en el Hostal El Torreón, abrazos, cervezas, puesta al día y cena de bienvenida. Finalizaremos con tertulia de rigor.

Sábado:
Desayuno: en El Torreón, bollería industrial, café, ColaCao y zumo de bote.
Mañana: Ruta por Valle de Lozoya o visita de Pedraza, a gusto del pueblo llano.
Comida: Navafría pueblo ¿habría que hacer reserva? ¿conocéis algún sitio?
Tarde: Seguimos con la ruta. En función del horario y de la meteorología se hará un taller de iluminación en interior y strobist en el salón del Torreón o donde nos dejen...
Cena: Cena en el Torreón, menú degustación Chez Justo.
Noche: Taller de revelado b/n, mesa redonda y hora feliz en cervezas.

Domingo:
Desayuno: en El Torreón, bollería industrial, café, ColaCao y zumo de bote.
Mañana: paseo por los bosques de Valsain
Comida: Cochinillo y espectáculo de "platos cortantes"
Tarde: Despedida y cierre. Todos a casa.
Noche: Publicación de mensajes para informar a los compañeros de que hemos llegado bien a casa, que el viaje ha sido muy ligero y que ya contamos los minutos para el Congreso de primavera.

¿Vamos bien así?

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Propuestas de actividades para el IV Congreso
« Respuesta #44 on: 30 sep 2009, 16:38 pm »
Jo, que rabiaaaa!  :sesiente: (me refiero que todavia tengo el eco en mi cabeza del feliz congreso al que pude asistir)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams