Autor Tema: IV Congreso Mundial Fotolibrero del 2 al 4 de Octubre 2009 ¡Numerarse!  (Leído 48630 veces)

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Como he dicho en algún otro foro, a pesar de mi cercanía a la sede del congreso, me temo que no voy a poder participar, ni siquiera a tiempo parcial. Ese fin de semana ya tengo programadas actividades que me van a ocupar todo el tiempo.

Puede haber una mínima posibilidad de estar por allí el sábado unas pocas horas, pero casi seguro que no :(
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Puede haber una mínima posibilidad de estar por allí el sábado unas pocas horas, pero casi seguro que no :(
Si necesitas algún número de teléfono para localizarnos (lo digo por que andaremos por ahí moviéndonos) no tienes más que pedirlo.

Un saludo

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Como he dicho en algún otro foro, a pesar de mi cercanía a la sede del congreso, me temo que no voy a poder participar, ni siquiera a tiempo parcial. Ese fin de semana ya tengo programadas actividades que me van a ocupar todo el tiempo.

Puede haber una mínima posibilidad de estar por allí el sábado unas pocas horas, pero casi seguro que no :(

¿y para cenar el sábado tienes plan? aunque parezca mentira, en las comidas es cuando mas "actividad" hay  ::-)

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Ah, que se me olvidaba, yo la verdad, es que no sé a que hora llegaré, según como acabe el currele, puede que salga de aquí a las 6, a las 7, a las 8... espero no salir más tarde que las 9 :cabezazos:. Os llamaré ;)
Llámame cuando salgas bandido, que vamos a quedar con MiRuG en Lerma o por ahí y si te juntas hacia la misma hora más o menos montamos una caravana fotolibrera.

yo creo que esta vez iremos por Valladolid, que ahora hay todo autopista hasta Segovia (Cantabria-Palencia-Valladolid-Segovia por Cuéllar)

¿alguien puede confirmarme que de Valladolid a Segovia hay autovía/autopista?
Saldremos alrededor de las 8 de la tarde

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Como he dicho en algún otro foro, a pesar de mi cercanía a la sede del congreso, me temo que no voy a poder participar, ni siquiera a tiempo parcial. Ese fin de semana ya tengo programadas actividades que me van a ocupar todo el tiempo.

Puede haber una mínima posibilidad de estar por allí el sábado unas pocas horas, pero casi seguro que no :(

¿y para cenar el sábado tienes plan? aunque parezca mentira, en las comidas es cuando mas "actividad" hay  ::-)


Pues... tampoco. Veréis: mi mujer tiene una tienda de manualidades en Galapagar; el sábado los comercios del pueblo organizan una "feria de destocaje" durante todo el día. Por la mañana me toca estar en el puesto de la feria, porque mi mujer abre la tienda normalmente. Y por la tarde tengo que estar a las 20:00h para recoger el chiringuito y ayudar con el reembalaje.

Entre eso, y la distancia a Valsaín, no me queda mucho margen para aprovechar la tarde. Tampoco puedo permitirme trasnochar, porque al día siguiente, por la mañana, tengo ensayo con mi coro para un compromiso importantísimo que tenemos el día 11.

La única posibilidad es que, por alguna de esas casualidades, pueda librarme de hacer guardia en el puesto toda la mañana y estar seguro que no voy a ser necesario (por ejemplo, si amenaza lluvia). Eso me daría margen para "escaparme" y estar de vuelta a las 20:00h. O considerar darme la paliza de salir después de comer y volver a salto de mata a tiempo para ayudar.

Si necesitas algún número de teléfono para localizarnos (lo digo por que andaremos por ahí moviéndonos) no tienes más que pedirlo.

Vale, buena idea. Pasadme un par de números en un mensaje privado.
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Vale, buena idea. Pasadme un par de números en un mensaje privado.
Enviado el mío  ;)