Autor Tema: IV Congreso Mundial Fotolibrero del 2 al 4 de Octubre 2009 ¡Numerarse!  (Leído 48827 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
no entiendo... ¿entonces no venís?
Así es. Otra vez que Noelia tenga más días libres será. :ejem:


 :'( :'( :'(
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
no entiendo... ¿entonces no venís?
Así es. Otra vez que Noelia tenga más días libres será. :ejem:

 :'( Pues no sabes bien como lo siento
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
 :'( :'(

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Esta vez me había ilusionado la idea de ir en familia, pero lo he pensado fríamente y prefiero no cometer (otra vez) la imprudencia de meternos un viaje con prisas y sin tiempo, sobre todo por ellos, sabiendo de antemano que es un fin de semana en el que no se descansa... La vuelta del penúltimo Congreso fue poco menos que una odisea.
Gracias a todos y, para redy, lo siento por Ada. :sesiente:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Yo también lo siento, uno de los "viejos" que no va  :'(
Nos consolaremos pensando que va gente nueva  :taclaro:

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Un poco más y nos juntamos con los de OjoDigital en Segovia, tienen su kedada anual el finde del Pilar. Segovia está de moda.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Pues menos mal porque tienen que ser un puñao  ::-)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Pues menos mal porque tienen que ser un puñao  ::-)
ya te digo  :shss:

5 y bajando!!!  :baila:

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Inviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sube hasta Toledo y te recojo, chatorrín  :P. Que no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Inviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sube hasta Toledo y te recojo, chatorrín  :P. Que no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias, Tomy... lo dejaremos para la siguiente. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

luispa

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 126
    • Wiki de LuisPa
a ver!!!!, ¿qué pasa aquí? ¿cuantos vamos?. Los "antiguos" me estáis defraudando, que voy con mucha ilusión !!!. animaros coñe !.

luispa

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
no entiendo... ¿entonces no venís?
Así es. Otra vez que Noelia tenga más días libres será. :ejem:
Joeeeeeeee tio, no sabes cuanto lo siento :'(, pero te entiendo perfectamente ;). Yo si os cogeis un vuelo hasta Bilbado, os recogo, como si es a las 12 de la noche, y luego vais durmiendo en la furgo ;)

La verdad es que tenía muchas ganas de veros a los Invis al completo, así como a Jofial, Jordi y seguro que se me escapa alguno por ahí, porque ahora mismito, ando un poco perdido
Eh, que también tengo ganas de ver a todas :-b, pero es que os voy a ver ;), y de conocer a los nuevos :)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Ah, que se me olvidaba, yo la verdad, es que no sé a que hora llegaré, según como acabe el currele, puede que salga de aquí a las 6, a las 7, a las 8... espero no salir más tarde que las 9 :cabezazos:. Os llamaré ;)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
a ver!!!!, ¿qué pasa aquí? ¿cuantos vamos?. Los "antiguos" me estáis defraudando, que voy con mucha ilusión !!!. animaros coñe !.

Siete habitaciones para el viernes y 8 para el sábado. Aunque el que no hay forma de que me llame para confirmar sigue sin hacerlo. Hoy le intentaré dar a Justo el toque que me pidió que hiciera con más tiempo.

El sábado, si no me fallan las cuentas 16 adultos, una niña y un perro. Pendiente también de que a Quo le confirmen el cuadrante y de que puede que venga uno de los hijos de Maky para el día.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Ah, que se me olvidaba, yo la verdad, es que no sé a que hora llegaré, según como acabe el currele, puede que salga de aquí a las 6, a las 7, a las 8... espero no salir más tarde que las 9 :cabezazos:. Os llamaré ;)
Llámame cuando salgas bandido, que vamos a quedar con MiRuG en Lerma o por ahí y si te juntas hacia la misma hora más o menos montamos una caravana fotolibrera.