Autor Tema: IV Congreso Mundial Fotolibrero del 2 al 4 de Octubre 2009 ¡Numerarse!  (Leído 48631 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Pues voy a mirar en casa de mis padres, que creo que tengo una pantalla de esas portátiles, que el mantel esta muy bien, pero luego en la foto no encuentras las marcas de los cigarros y queda raro.

Servidor tiene una... solo hace falta que me acuerde... :ejem:

Corrijo... Los Invis al completo. Intentaremos llegar a primera hora del sábado. q:)

¡Hombreeee, qué alegría!  :yahoo: Está claro que ha corrido la voz de que me iba a comprar un guante de pinchos... :)o
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Pues ya me podéis borrar, ese es el único fin de semana que trabaja mi mujer en el mes, si es la ultima palabra de días, otra vez mas que no puedo ir, cualquier otro finde durante ese mes podría ir  (solo o acompañado) pero ese finde es imposible, no hay posibilidad de cambiar turno y yo me tengo que quedar con la niñas.

Charly, esto va por "eliminación". Se fueron eliminando findes y solo quedaban primero y último. Otro no podía el último, así que se quedó el primero. Es como el juego de las sillas.

Tenéis que ser más precisos. Para los que tratamos de organizarlo los mensajes de "de momento" o "ya veré" no ayudan mucho. Hay que calcular habitaciones, sitios a los que se puede ir, cosas que se pueden hacer...

Imagino que no tenías otra opción, pero en algunos momentos hay que tomar decisiones. Y lo digo para todos, no para Charly. Que alguno que otro le va cogiendo el gustillo a la indeterminación.

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
No hay problema Colegota  :ok:, lo mas importante es que vaya el mayor nº de personas posible, yo no pude concretar por que no tenia la planilla de trabajo de mi mujer, cuando vi las fechas le pregunte y me enseño la planilla que la tenia ya en casa, maldita coincidencia, el problema es que no hay posibilidad de cambio y no puedo quedar las niñas todo un fin de semana con nadie. Me hubiese gustado ir , sobre todo por conocer a mas gente en persona y para otra cosa que me hubiese gustado deciros en persona, como no podrá ser, lo pondré en un post.
Un abrazo

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
yo no pude concretar por que no tenia la planilla de trabajo de mi mujer, cuando vi las fechas le pregunte y me enseño la planilla que la tenia ya en casa, maldita coincidencia
Creo que tu santa estaba esperando a que decidiéramos el día para hacer su planilla, nos tiene más miedo que a un nublao... eso nos pasa por publicar fotos de los Congresos, deberían ser secretos...  :-b
Pues una lástima, ya te lo dije la primera vez, me da pena no poder conocerte en persona después del tiempo que hace que nos conocemos virtualmente. La próxima vez será...

Culdesac y familia de momento quedan apeados
Si hay que ponerle gas al coche nos llevamos los mecheros que hagan falta, culde... no fastidies, un congreso sin ti es como una cámara sin carrete...

Ufff, a mi para el primero borrarme, ahora mismo estoy en hannover (Alemania) y ese fin de semana espero estar en el Oktoberfest en munich, de todas formas para los demás casi que tampoco podría, el 2º vuelvo a casa a ver a la famili, y el tercero viaje a Londres, esta la cosa apretada.
¿Porqué no te cambias el nick por Willy Fog?  :DDD tu te lo pierdes, pero resérvanos un hueco para el de primavera  ;)

Por mi parte imposible, quizás un día, pero no es seguro, ida y vuelta.
Aunque sea solo un día, pero te esperamos  ;)

Corrijo... Los Invis al completo.
Bene, bene, la Orhy dice que "guapamente"  :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Numera a dos apras
También pregunta por ti la Orhy, que todavía no se le ha olvidado vuestro pequeño idilio en el último congreso...


Románico

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 9
Este colegota parece que lo hace aposta. Yo no puedo, ese fin de semana estaré por las merindades de Burgos viendo románico. Espero que lo paseis muy bien y a ver si para la próxima estoy un poco menos liado.

Un abrazo para todos

kurtsik

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 179
    • kurtsik
Ese finde estoy fuera   :-(
Kurtsik
~~~ Hormarik gabeko mundu batean, nork behar ditu "leihoak"?? ~~~

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
a ver si al final vamos a ser 4...

si no hay novedad, nosotros iriamos los dos y llegariamos el viernes de noche-noche, que acabo de tener vacaciones y no creo que me dejen pillarme un día...

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Corrijo... Los Invis al completo. Intentaremos llegar a primera hora del sábado. q:)

Bueno pues yo creo que si no hay novedad, los Redys también iremos los tres. Llegaremos el viernes por la noche. Seguro que Simón y Ada hacen buenas migas...  :yahoo:
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


luispa

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 126
    • Wiki de LuisPa


- Luispa



Apuntame por favor. Yo iría el viernes 2 y me vuelvo el sábado 3 antes de la cena, vamos que me pierdo cositas ricas seguro, pero tengo compromiso ya cerrado. Me reservas 1 noche por favor.

Luis

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
...
Seguro que Simón y Ada hacen buenas migas...  :yahoo:
Dalo por hecho. :-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Buenas,

También pregunta por ti la Orhy, que todavía no se le ha olvidado vuestro pequeño idilio en el último congreso...

Una fotografía muy simpática y entrañable :ains: , ya veo que hicieron muy buenas migas, ya tenéis canguro :-b

Ta lu3go :-v-

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Buenas,

También pregunta por ti la Orhy, que todavía no se le ha olvidado vuestro pequeño idilio en el último congreso...

Una fotografía muy simpática y entrañable :ains: , ya veo que hicieron muy buenas migas, ya tenéis canguro :-b

Ta lu3go :-v-

No se yo, que ahora tengo gato y eso lo mismo la mosquea  :?
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
A mí, me apuntais sólo, que Leire tiene que currar :'(. Me da que me voy a hartar a "redbules" por el camino :toma:, yo que pensaba en recoger a kurtsik (que por cierto, creo que no lo he dicho, pero le conocí en persona, echando fotos por Barrika, ya os contaremos la historia :-), y dices que no puedes :collejas:.
Ese finde estoy fuera   :-(
A la siguiente no puedes faltar tío, que te lo vas a pasar genial con buenísima gente ;)


Me alegro mucho por todos los que vienen, y bueno, los que no pueden por causas mayores lo siento mucho, es una pena. Y los que pueden, pero dicen que no pueden, no sabéis lo que os perdéis :toma:
Aquí falta peñaaaaaaaaaa eh!!!!



Ah, y si queréis puedo llevar una pantalla de esas de las que se utilizaban para las diapos (de una pata :ejem:)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Ah, y si queréis puedo llevar una pantalla de esas de las que se utilizaban para las diapos (de una pata :ejem:)
::) ¿de una pata? jodé que equilibrios para ponerla... seguro que la has comprado en Bilbo  :toma: