Autor Tema: IV Congreso Mundial Fotolibrero del 2 al 4 de Octubre 2009 ¡Numerarse!  (Leído 48641 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Buenas,

pues tras lo expuesto por todos en el hilo sobre las fechas, y tras confirmarme Tat que los Rulos no pueden el último fin de semana de Octubre, el único para el que nadie de los presuntos asistentes ha puesto pegas de momento es el primero de Octubre. Es decir, los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4.

Como siempre, este es un hilo para contabilizar el número de asistentes, y sus días, y las habitaciones que necesitamos. Sobre actividades, excursiones y gastronomía se abrirán otros hilos, cosa que se puede hacer desde ya.

Fijaos que hablamos de un par de semanas de margen, por lo que no debemos entretenernos mucho. Se agradecerán los esfuerzos por responder cuanto antes.

Dejo una relación con los que han manifestado intención de asistir y nos vais confirmando las personas y fechas (siempre hay alguna oveja negra que no viene los tres días :)o ).

- Tat.
- Luispa
- Sertinell
- Culde
- Charly
- Rulo
- Redy
- Medyr
- Kurtsik
- Tomy
- Pecosos
- Maky
- Colegota

Todavía espero alguna incorporación más de los que estáis leyendo esto. :)o Aparte, a Románico le gustó y aunque no puede dedicar un finde, imagino que al menos un día se pasará. Y los Skullman, después de dar una vuelta por la zona recientemente y comer en el Torreón también parece que estaban animados. Sobre todo después del cochinillo y eso que no estaba el señor que los mata con un plato. :-b

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
De los tatos apunta confirmados 2 + la Orhy que llegarán el viernes a cenar. Espero que lleguemos sobre las 22h aprox. Voy a ver si convenzo a MiRuG para probarlo  :) en ese caso llegaría con nosotros, pero de momento es provisional.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Pues yo no pienso dejar a mi Tomy solo... así que apunta al Invi de soltero, otra vez. :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Pues ya me podéis borrar, ese es el único fin de semana que trabaja mi mujer en el mes, si es la ultima palabra de días, otra vez mas que no puedo ir, cualquier otro finde durante ese mes podría ir  (solo o acompañado) pero ese finde es imposible, no hay posibilidad de cambiar turno y yo me tengo que quedar con la niñas.

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Por mi parte imposible, quizás un día, pero no es seguro, ida y vuelta.
P.D.- He tenido un monton de problemas para entrar en la página, estos días atrás.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Los  maky si no cae un rayo que nos parta al menos sabado y domingo estamos!
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

sertinell

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 382
Ufff, a mi para el primero borrarme, ahora mismo estoy en hannover (Alemania) y ese fin de semana espero estar en el Oktoberfest en munich, de todas formas para los demás casi que tampoco podría, el 2º vuelvo a casa a ver a la famili, y el tercero viaje a Londres, esta la cosa apretada. Otra vez será :(.

P.D. SI esto de estar de erasmus es un stress ... A ver si compro pilas para el raton y subo alguna foto, creo que tengo alguna chula :)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Los  maky si no cae un rayo que nos parta al menos sabado y domingo estamos!
OEEE,OEEEE,OEEEE,OEEEEEEEEEEE
Donde te habías metido pirataaaaa!!!! (bueno, no me digas nada, que ya se por dónde andas...) :shss:  :DDD
¿puedes traerte el proyector?

skullman

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 5
    • massimple
Nosotros lo tenemos difícil para esas fechas, así que nos esperaremos al siguiente congreso a ver si cuadramos bien la agenda.

Pasadlo bien malandrines jejeje

Skullman  q:)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Numera a dos apras

Colegota, que decir...

Cita
Si, si, joe, que después del post de Colegota, dile que no me tienen que mandar a los Dimitris a que me “convenzcan”


 ;-D ;-D ;-D
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
OEEE,OEEEE,OEEEE,OEEEEEEEEEEE
Donde te habías metido pirataaaaa!!!! (bueno, no me digas nada, que ya se por dónde andas...) :shss:  :DDD

Fale, mejor asi, ya te lo diré en "privao" (de "priva")  :chin:
¿puedes traerte el proyector?

Creo que sí, tengo que hablar con mi jefe pero no creo que haya problema, lo confirmaré mas adelante.

Besotes!
 :colegas:
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Creo que sí, tengo que hablar con mi jefe pero no creo que haya problema, lo confirmaré mas adelante.
Guapamente  :-)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Culdesac y familia de momento quedan apeados
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Pues voy a mirar en casa de mis padres, que creo que tengo una pantalla de esas portátiles, que el mantel esta muy bien, pero luego en la foto no encuentras las marcas de los cigarros y queda raro.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Pues yo no pienso dejar a mi Tomy solo... así que apunta al Invi de soltero, otra vez. :ejem:
Corrijo... Los Invis al completo. Intentaremos llegar a primera hora del sábado. q:)
No te preocupes, Tomy, te adoptaremos como el hijo mayor por un fin de semana, así podrás encargarte de tu hermano pequeñito... :)o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)