Autor Tema: Microsoft y el software libre  (Leído 4241 veces)

luispa

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 126
    • Wiki de LuisPa

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Microsoft y el software libre
« Respuesta #1 on: 14 sep 2009, 15:40 pm »
Opiniones?
Que no me creo nada de nada. En el artículo un comentarista pregunta algo interesante: ¿se trata realmente de software libre o solo de Open source? Apuesto más por la segunda opción.
Microchof limpia por un lado lo que ensucia por otro, cuestión de imagen. Hace solo unos días alguien enlazaba unas declaraciones de uno de sus dirigentes en las que reconocía una actitud hostil frente a GNU/Linux...

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Microsoft y el software libre
« Respuesta #2 on: 14 sep 2009, 16:01 pm »
Propaganda. Un motivo mas para seguir "encandilando" a su parroquia y tener un seudo-argumento de que apoyan la libertad y esas cosas. Como dice tat, No me creo nada y Open Source es una cosa y SL es otra (Stallman se lo puede explicar mejor). Si te alias con el enemigo, sabes lo que va hacer y así puedes contrarrestarle mejor.  Micro$oft es una empresa privada creada para ganar dinero y quitar libertad a sus compradores, para mantenerles cautivos el máximo tiempo posible, sacándoles el máximo provecho para sus intereses.

Saludos

Jose


Nota: En plan mas "puretas" puede resultar extraño pero Linux según definición de Stallman NO es SL. Esta bastante bien explicado aqui
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Microsoft y el software libre
« Respuesta #3 on: 15 sep 2009, 20:23 pm »
Que no me creo nada de nada.

Yo tampoco.

Ta lu3go

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Microsoft y el software libre
« Respuesta #4 on: 16 sep 2009, 04:22 am »
Que no me creo nada de nada. En el artículo un comentarista pregunta algo interesante: ¿se trata realmente de software libre o solo de Open source? Apuesto más por la segunda opción.

En las faq lo dice claramente: Admiten proyectos con licencias OSI e incluso licencias Non-OSI como las 'Hasefroch Public License (Ms-PL)' o 'Hasefroch Reciprocal License (Ms-RL)'.

Si quisieran apostar por el software libre de verdad, ese millón de dólares le habría venido al pelo a sitios que ya existen como SourceForge o Launchpad. Aunque viniendo de quien vienen dudo mucho que esos sitios aceptaran ese dinero :) porque seguro que vendría con contrapartidas.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...