Autor Tema: abacofoto: una hoja de cálculo con lo que nos interesa.  (Leído 4514 veces)

luispa

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 126
    • Wiki de LuisPa
Hola,

Relacionado con este asunto sobre Difracción, he pensado compartir esta hoja de cálculo (formato OpenOffice). La empecé a hacer hace tiempo y ayer la actualizé con la formula de Manolo de dicho asunto.

La he puesto disponible vía subversión para que podáis bajarla y hacer con ella lo que queráis, aunque me gustaría buscar voluntaríos para ir mejorándola, meter vuestras cámaras, etc. Yo me comprometo a alojarla y hacer de agregador si os parece bien.

Ah!, no he puesto ningún tipo de licencia de libre uso/compartición/etc... y no se muy bien cual tengo que poner, cualquier idea es bienvenida.

Luis


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: abacofoto: una hoja de cálculo con lo que nos interesa.
« Respuesta #1 on: 12 sep 2009, 07:55 am »
...no he puesto ningún tipo de licencia de libre uso/compartición/etc... y no se muy bien cual tengo que poner, cualquier idea es bienvenida.

CC-BY-SA q:)

Ta lu3go :-v-

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: abacofoto: una hoja de cálculo con lo que nos interesa.
« Respuesta #2 on: 12 sep 2009, 10:11 am »
Gracias luispa.

En la página de Crative Commons tienes unas cuantas licencias varias. En Fotolibre lo que publicamos esta bajo cc-by-sa y como te indica JoRdi esa sería la adecuada. Aunque existen licencias algo mas restrictivas y que siguen siendo aceptables.

Saludos

Jose

Modificado: para arreglar los enlaces
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: abacofoto: una hoja de cálculo con lo que nos interesa.
« Respuesta #3 on: 12 sep 2009, 10:12 am »
Lo dicho anteriormente, yo y los números no nos llevamos bien por lo que no puedo ayudarte mucho con esto, ahora si me parece interesante para los que controláis estos temas.
La licencia, creo que la que te han dicho esta muy bien  :-)

luispa

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 126
    • Wiki de LuisPa
Re: abacofoto: una hoja de cálculo con lo que nos interesa.
« Respuesta #4 on: 12 sep 2009, 13:04 pm »
Ok, perfecto. Ya he modificado la hoja y ahora es Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual. Le he puesto la versión 1.0 para empezar bien (tenía la 2)...

Luis

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: abacofoto: una hoja de cálculo con lo que nos interesa.
« Respuesta #5 on: 12 sep 2009, 13:51 pm »
Muchas gracias, Luispa. Ya me la he descargado y visto por encima.
Luego me la miro con más tiempo e intento añadir la información que pueda de mis cámaras.
 q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)