Autor Tema: Consumo de memoria con Wordpress y SMF en nuestro servidor VPS  (Leído 49526 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Consumo de memoria con Wordpress y SMF en nuestro servidor VPS
« Respuesta #60 on: 24 oct 2009, 14:57 pm »
Lo malo es que acabo de darme cuenta que se han perdido las categorías en la importación. Está configurado como para que si viene una nueva la cree y además es que ya existen y no las usa. Se pueden editar a mano como lo del more, pero no se si merece la pena.

Al ver que el feed de Tomy se lo tragaba bien he pensado que publicando solo el resumen, en lugar del artículo entero, funcionaría, pero lo he probado con mi página y no. He vuelto a rastrear la red sobre el problema pero parece que está en las últimas versiones del FeedWordPress que ni gestiona bien el more ni las categorías. Creo que es preferible esperar a ver si lo arreglan en una nueva versión... :?

Sobre las categorías, con las páginas de Tomy he probado una opción que hay que es asignar automáticamente categorías a un feed. Así, he creado una de Fotógrafos Libres con una subcategoría "Tomás Senabre" y otra de "FotoBlog" con una hija "La mirada hecha pedazos" con lo que al menos se puede consultar los artículos por autor. Estoy pensando en extenderlo a los demás, pero a la espera de si averiguo algo más sobre el problema de las categorías. También se admiten opiniones.

El último artículo de Redy lo he editado para ponerle el more.

¿Alguien puede corregir los caracteres del diccionario? :sonroja2:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Consumo de memoria con Wordpress y SMF en nuestro servidor VPS
« Respuesta #61 on: 24 oct 2009, 16:52 pm »
¿Alguien puede corregir los caracteres del diccionario? :sonroja2:
Si no hay prisa lo hago yo, tacita a tacita eso si  ;)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Consumo de memoria con Wordpress y SMF en nuestro servidor VPS
« Respuesta #62 on: 25 oct 2009, 14:58 pm »
¿Alguien puede corregir los caracteres del diccionario? :sonroja2:
Listo calisto. He aprovechado para corregir algunos problemas de maquetación que había por ahí. Ya está bien peinadito.

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Consumo de memoria con Wordpress y SMF en nuestro servidor VPS
« Respuesta #63 on: 25 oct 2009, 16:04 pm »
En Konqueror se ve perfectamente, aunque con ligeros cambios (algunas letras son muy pequeñas) pero sin ningún problema.

Lo que no se es por que tiende a irse, tanto en firefox como en konqueror, tanto hacia la izquierda y no se queda en el centro, supongo que se podra modificar la plantilla.
Un saludo

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Consumo de memoria con Wordpress y SMF en nuestro servidor VPS
« Respuesta #64 on: 25 oct 2009, 20:48 pm »
Lo que no se es por que tiende a irse, tanto en firefox como en konqueror, tanto hacia la izquierda y no se queda en el centro, supongo que se podra modificar la plantilla.

La verdad es que sería bueno poder centrarlo, quedaría mucho mejor.

Ta lu3go