Autor Tema: Acabo de mandar a la "Perla Negra" a reparar  (Leído 6216 veces)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Acabo de mandar a la "Perla Negra" a reparar
« on: 07 sep 2009, 20:30 pm »
Nunca había tenido que usar el servicio técnico de Olympus para arreglar una de mis cámaras, pero a la E1 se le ha despegado la goma de la empuñadura, así que ya veremos como sale mi relación con el servicio Olympus, fuera de garantía. Ya os iré comentando lo que va  pasando que está bien que sepamos como funcionan los servicios técnicos de los fabricantes de nuestras cámaras.

Por lo pronto la he empaquetado, le he puesto un impreso modelo, con mis datos y descripción del problema y la he enviado a Portugal, ahora les toca mover ficha a ellos  :(
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Acabo de mandar a la "Perla Negra" a reparar
« Respuesta #1 on: 08 sep 2009, 06:22 am »
Suerte  :-)
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Acabo de mandar a la "Perla Negra" a reparar
« Respuesta #2 on: 08 sep 2009, 10:41 am »
Dios mío, espero que la separación no sea muy traumática para ninguno de los dos, sobre todo para ti...  :-b

Seguro que no es nada ¿Te han dado presupuesto? Ánimo.

Un saludo

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Acabo de mandar a la "Perla Negra" a reparar
« Respuesta #3 on: 08 sep 2009, 18:18 pm »
La separación me ha costado una barbaridad, estaba dispuesto a no mandarla, pero soy un maniático y me ha podido el verla con la goma pegada con pegamento chusquero.
No he pedido presupuesto les he dicho que la reparen, sino pa qué la mando. Según el servicio técnico me trate, yo trataré a la marca, si quedo descontento pues nada me cambio a la Leica M9 y andando.  :baila:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Acabo de mandar a la "Perla Negra" a reparar
« Respuesta #4 on: 08 sep 2009, 19:09 pm »
[...] pues nada me cambio a la Leica M9 y andando. 

 :-b :-b :-b

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Acabo de mandar a la "Perla Negra" a reparar
« Respuesta #5 on: 09 sep 2009, 04:53 am »
di que si, si se ponen chulos me cambio hasta yo  :-b

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Acabo de mandar a la "Perla Negra" a reparar
« Respuesta #6 on: 09 sep 2009, 05:27 am »
Ve pidiendo cuatro de esas... a ver si nos hacen un descuento. :ains:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Acabo de mandar a la "Perla Negra" a reparar
« Respuesta #7 on: 09 sep 2009, 09:41 am »
Si por cuatro te hacen descuento, ve pidiendo hasta que salgan gratis  :DDD :DDD

Quiero una M9, quiero una M9, quiero una M9, quiero una M9, quiero una M9, quiero una M9, quiero una M9, quiero una M9, quiero una M9, quiero una M9, quiero una M9,..............................................

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Acabo de mandar a la "Perla Negra" a reparar
« Respuesta #8 on: 09 sep 2009, 18:49 pm »
Buenas,

Suerte con la reparación Tomy, ¿en España no hay servicio técnico? :?

Ta lu3go :-v-

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Acabo de mandar a la "Perla Negra" a reparar
« Respuesta #9 on: 12 sep 2009, 06:57 am »
Usan el mismo ST para la península, que también incluye a Portugal, no están tan lejos  :-b. En realidad España es una provincia más de Portugal y viceversa  :ejem:. Tiene su lógica si lo piensas.

Por ahora no sé nada de la cámara, ni del servicio técnico, no me han avisado para decir que la cámara llegó, ni nada de nada, pero he leído en foros que esto es normal  :? con el ST Olympus. Esperaré los 20 días que dicen de tiempo estimado para empezar a dar la vara por teléfono, esperemos que no se estire mucho esta situación de incertidumbre.
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio