Autor Tema: Fotografia astronomica  (Leído 4240 veces)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Fotografia astronomica
« on: 02 sep 2006, 09:06 am »
Hola , desde hace algun tiempo me vendo interesando en fotografia astronomica, no se si hay alguien en el foro que le guste y que me pudiese informar, de todas maneras he encontrado un manual , pero tengo muchas dudas ¿hay alguien que me pueda ayudar?.
Os dejo link del manual.
http://www.astrosurf.com/astrocaza/QueNecesito.html

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Fotografia astronomica
« Respuesta #1 on: 02 sep 2006, 11:50 am »
Bueno yo más por curiosidad que por otra cosa he leido algo del tema. Si tienes alguna duda plantealá directamente, que si no sabemos como solucionarla ya aparecerá alguién o miraremos por ahí entre todos.
Lo que pasa es que así en bruto el tema es muy extenso para empezar a comentar desde cero.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Fotografia astronomica
« Respuesta #2 on: 02 sep 2006, 12:23 pm »
Pues eso, como dice Tat, por curiosidad he leido alguna cosa que otra. En ocasiones acoplo mi Nikon Coolpix 4500 a un microscopio que viene a ser la ciencia opuesta a la del telescopio  :D. Pero si profundizas, ya nos contarás como fotografiar las leónidas. Por lo pronto el enlace que nos adjuntas está muy interesante, gracias.
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio