Autor Tema: Habrá que ir pensando en el IV Congreso ¿o qué?  (Leído 15651 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Habrá que ir pensando en el IV Congreso ¿o qué?
« Respuesta #15 on: 01 sep 2009, 04:18 am »
Gracias por el resumen tat, ahora ya tengo munición para empezar a "explicarlo" :-)
De nada Luis.
Como apoyo para los que duden os dejo unos video-reportajes de los 3 congresos anteriores para que os hagáis una idea del ambientillo:

I Congreso Mundial de Fotolibre
II Congreso Mundial de Fotolibre
III Congreso Mundial de Fotolibre

Un saludo

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Habrá que ir pensando en el IV Congreso ¿o qué?
« Respuesta #16 on: 01 sep 2009, 15:32 pm »
Pues yo voy a ser el rarito que vota por el 16-17 :?, que es el único finde que Leire tiene libre. Si es otro finde, iría solito, y no vais a dejar que eso pase no? Porque si no está Leire me desmeleno eh!!! :toma:. Eso sí, espero que no sea a finales }:-), porque entonces igual si que no puedo :'(.


Y para los que todavía no han venido a ninguno, os aseguro que esto engancha, el buen rato que pasas, los paseos fotográficos... (parecemos chinos :-XX), y el jamón que se sortea...  a no, que eso es en la tómbola, y está caducado. Además, igual veis algún plato volandoooooo :-v-

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Habrá que ir pensando en el IV Congreso ¿o qué?
« Respuesta #17 on: 04 sep 2009, 04:47 am »
Mi mujer trabaja 10-11 y 24-25. Además el 18 es el cumple de ADA. Así que voto por el primer o el último fin de semana de Octubre.

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Habrá que ir pensando en el IV Congreso ¿o qué?
« Respuesta #18 on: 08 sep 2009, 04:33 am »
He preguntado un par de veces en el trabajo cuando me toca irme a Alemania, pero de momento no hay fechas. En cuanto sepa algo, aviso.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

kurtsik

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 179
    • kurtsik
Re: Habrá que ir pensando en el IV Congreso ¿o qué?
« Respuesta #19 on: 08 sep 2009, 18:23 pm »
Pues este año me gustaria no perdermelo. Por preferir diria el finde del puente pero lo cierto es que cualquier otro tambien me valdria.
Kurtsik
~~~ Hormarik gabeko mundu batean, nork behar ditu "leihoak"?? ~~~

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Habrá que ir pensando en el IV Congreso ¿o qué?
« Respuesta #20 on: 09 sep 2009, 02:34 am »
Voy a consultauuuuuuuuyttttttttttttdddddddddddddddskjhdglkjhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  (Acabo de estornudar sobre el teclado y he tenido que limpiarlo  :sonroja2:). Decía que lo consultaré pero creo que no tengo ningún problema o compromiso, aunque me parece que me desplazaré solo como el año pasado, Leyre todavía es muy pequeña y necesita mucha atención  :girl_hide:. le caería mucho peso a Ana, no podría estar como quisiera con los compañeros, ni con la familia, así que creo que lo mejor es ir solo 
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Habrá que ir pensando en el IV Congreso ¿o qué?
« Respuesta #21 on: 09 sep 2009, 13:34 pm »
por aquí nos da mas o menos igual una fecha que otra..
aunque logicamente y por aquello de disponer de un día más, la opcion 1 es el 10-11-12

pero visto la indisponibilidad del Pater Familias para el 12, los demás días no tenemos preferencias

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Habrá que ir pensando en el IV Congreso ¿o qué?
« Respuesta #22 on: 11 sep 2009, 15:44 pm »
Buenas,

pues si no me he liado, quitando las indisponibilidades indisponibles quedan como disponibilizables el primero y último fin de semana del mes, peeeeroooo...

- JoRdi no puede el primero pero amenaza con tampoco venir el último.

- Rulo vendría sin Leyre salvo que fuera el tercero, pero el tercero no puede Redy.

- Si fuera el primero, se nos echa prácticamente encima por lo que habría que ponerse manos a la obra ya. Es posible, pero habría que decidirse pronto.

Visto lo visto os animo a todos a repasar vuestras agendas conforme a lo expresado en este nuevo mensaje y responder con afirmaciones o negaciones. :??

A mi solo me venía mal el del 12 por lo que los demás me valen todos.

Saludos,
Colegota
PD Me da que esta vez sí que llenamos el Torreón. :yahoo:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jfymal

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 368
    • Linux, fotografía, tecnología...
Re: Habrá que ir pensando en el IV Congreso ¿o qué?
« Respuesta #23 on: 11 sep 2009, 16:35 pm »
Pues yo no puedo ninguno, a no ser que lo hagamos en Mallorca :DDD, lo mio es cuestión presupuestaria B)

Espero que lo paseis bien

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Habrá que ir pensando en el IV Congreso ¿o qué?
« Respuesta #24 on: 12 sep 2009, 06:14 am »
Buenas,

- JoRdi no puede el primero pero amenaza con tampoco venir el último.

¡Imposible!, ni el primero, ni el segundo, ni el tercero, ni el último :'(

Ta lu3go :-v-

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Habrá que ir pensando en el IV Congreso ¿o qué?
« Respuesta #25 on: 13 sep 2009, 15:36 pm »
Pues a mi que parecía que lo tenía bien, se me complica la cosa. Tengo un viaje del 18 al 23 de octubre con lo que se me inutilizan los fines de semana del centro. Creo que deberíamos ir haciendo una tabla de disponibilidades. Tampoco creo que pase mucho si se retrasa al primer fin de semana de noviembre o algo así ¿pregunto?
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Habrá que ir pensando en el IV Congreso ¿o qué?
« Respuesta #26 on: 13 sep 2009, 16:14 pm »
No te libras ni pa Dios, pásate por aquí, anda Tomy...
Aviso a navegantes: seguid el enlace anterior que ya está decidido al primer finde de octubre.