Autor Tema: Concurso Epson  (Leído 4477 veces)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Concurso Epson
« on: 31 ago 2006, 16:32 pm »
Pues eso que, hay un concurso que organiza Epson , y que hay 30000 € en premios, como yo no lo voy ha ganar si os invito a que lo gane alguno de los maestro del foro, por que yo veo por aqui algunas fotos que se merecen ganarlo.
Ademas esas pelillas bienen muy bien para los Reyes  ;)

Os dejo la direccion

http://www.epson.es/concursofoto/index.html

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Concurso Epson
« Respuesta #1 on: 01 sep 2006, 04:14 am »
Pues no están mal los premios, y encima parece que solo se quedan con los derechos de las fotos ganadoras  :)
De todas formas recordad que si mandais alguna foto deberíais tener en cuenta que:

"No podrá ser presentada ninguna fotografía cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan íntegramente y sin excepción al propio participante del concurso"

Que Dios reparta suerte, maettro!

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Concurso Epson
« Respuesta #2 on: 01 sep 2006, 05:28 am »
Pero en las bases dice esto:

Cita
Participantes

Se dirige a todos los usuarios de impresoras Epson que sean residentes legales tanto en España como en Portugal.

¡Aquí hemos volcao!, me gustaría tener una de estas impresoras pero cantan casi 1000€. Yo normalmente imprimo mis fotos en dinasa, en teoría no podría participar... ???
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Concurso Epson
« Respuesta #3 on: 01 sep 2006, 11:24 am »
No creo que quien quiera participar encuentre un amigo que tenga alguna impresora epson de las normalitas, creo que piden la foto en papel y las copia en digital, que sera lo que ellos utilizaran luego para quedarse y imprimirlo en esas impresoras de 1000€ o mas.
Supongo

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Concurso Epson
« Respuesta #4 on: 02 sep 2006, 15:13 pm »
He decidido no participar en concursos porque si lo haces te creas un estilo para cada concurso y dejas de ser tu mismo y te conviertes en una mera máquina concursante
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.