Autor Tema: ¿Soñáis los fotolibreros con ovejas eléctricas?  (Leído 19539 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: ¿Soñáis los fotolibreros con ovejas eléctricas?
« Respuesta #15 on: 03 sep 2009, 07:01 am »
Voy a hacerle caso a Feñiz y voy a darle una vuelta a Stargate, a ver qué tal.

Sencillamente genial, la tengo casi toda (me faltan las pelis finales y las dos finales de Atlantis).

Algunos episodios son un poco gastados, pero otros, si te pones, te da para sentarte mucho tiempo, hace unas criticas al gobierno geniales, y entra al debate sobre que derecho tenemos a sentirnos los más listos.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿Soñáis los fotolibreros con ovejas eléctricas?
« Respuesta #16 on: 03 sep 2009, 07:55 am »
Estaba pensando en enchufarme también a Los Soprano, que tampoco la he visto.

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: ¿Soñáis los fotolibreros con ovejas eléctricas?
« Respuesta #17 on: 03 sep 2009, 08:13 am »
Eureka
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿Soñáis los fotolibreros con ovejas eléctricas?
« Respuesta #18 on: 03 sep 2009, 08:15 am »
Eureka
Ya la sigo pero en la última temporada han pegado un parón poco elegante a la mitad. Se le ha maltratado mucho a esta serie en las parrillas y es una pena porque está muy bien.

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: ¿Soñáis los fotolibreros con ovejas eléctricas?
« Respuesta #19 on: 03 sep 2009, 08:36 am »
No es que paren a mitad, es que solo emiten media temporada por año, es una serie de verano, y parten las temporadas por la mitad.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿Soñáis los fotolibreros con ovejas eléctricas?
« Respuesta #20 on: 03 sep 2009, 08:40 am »
No es que paren a mitad, es que solo emiten media temporada por año, es una serie de verano, y parten las temporadas por la mitad.
Eso es una milonga. Una temporada es un verano para una serie de verano. Repartir una temporada en dos veranos diferentes es una cutrada de escándalo y solo se hace para no tener que cerrar la trama al final de cada "temporada". Y eso es maltratar una serie.

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: ¿Soñáis los fotolibreros con ovejas eléctricas?
« Respuesta #21 on: 03 sep 2009, 08:48 am »
No es que paren a mitad, es que solo emiten media temporada por año, es una serie de verano, y parten las temporadas por la mitad.
Eso es una milonga. Una temporada es un verano para una serie de verano. Repartir una temporada en dos veranos diferentes es una cutrada de escándalo y solo se hace para no tener que cerrar la trama al final de cada "temporada". Y eso es maltratar una serie.

Es mi costumbre. Aparte, empecé a verla en el principio de la segunda temporada, y me costó darme cuenta. Luego venden la primera temporada (dos veranos) todo junto. Si no lo sabes de antes, ni te enteras.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Soñáis los fotolibreros con ovejas eléctricas?
« Respuesta #22 on: 09 feb 2010, 15:29 pm »
Caprica. Muy, muy recomendable el piloto (siempre para mi gusto, claro). Promete mucho. Me gustó sobre todo que no tiene que ver casi nada con Galáctica, que creo que se tiene que quedar donde está, en la cima. En el aspecto tecnológico-visual muy prometedora también. Y los argumentos que se intuyen así como "las cosas de pensar". Por cierto, parece que va a haber una peli intermedia este otoño llamada "The plan", que viene a ser la historia vista por los Cylon.

Por si no os habéis enterado, ya comenzó Caprica. Tras el piloto, han emitido otros dos episodios. Vi el piloto y tengo el 2 listo pero sin haberlo visto.

Y entre medias, se hizo también la peli para TV The Plan que es la explicación de lo que ha pasado en las cuatro temporadas según los Cylon. Está está en camino.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: ¿Soñáis los fotolibreros con ovejas eléctricas?
« Respuesta #23 on: 09 feb 2010, 16:24 pm »
Yo ahora estoy con The Unit
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿Soñáis los fotolibreros con ovejas eléctricas?
« Respuesta #24 on: 09 feb 2010, 18:40 pm »
Por si no os habéis enterado, ya comenzó Caprica. Tras el piloto, han emitido otros dos episodios. Vi el piloto y tengo el 2 listo pero sin haberlo visto.
Y entre medias, se hizo también la peli para TV The Plan que es la explicación de lo que ha pasado en las cuatro temporadas según los Cylon. Está está en camino.
La madre que me parió: Corre, correee, caaaaballitooooo! cooorre por la caaarreteraaaaa!

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿Soñáis los fotolibreros con ovejas eléctricas?
« Respuesta #25 on: 10 feb 2010, 07:54 am »
Buenas,

La madre que me parió: Corre, correee, caaaaballitooooo! cooorre por la caaarreteraaaaa!

 ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

Pues yo no sigo ninguna serie, no hace cuanto tiempo hace que no me pongo frente al televisor, bueno me pongo un ratito por la noche para ver los informativos :)o

Ta lu3go

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Soñáis los fotolibreros con ovejas eléctricas?
« Respuesta #26 on: 05 abr 2010, 13:55 pm »
Volviendo a Caprica, parece que Zoe ha estado por Madrid (y yo con estos pelos).

En cuanto a la serie, hubo un par de episodios que no me gustaron mucho y creí que se iba a ir por otros derroteros. Pero en los siguientes vuelvo a tener la impresión original y me gusta mucho. Voy por el ocho.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿Soñáis los fotolibreros con ovejas eléctricas?
« Respuesta #27 on: 06 abr 2010, 06:01 am »
Buenas,

Volviendo a Caprica, parece que Zoe ha estado por Madrid...

Si hubiese avisado con tiempo hubiese hecho un hueco en mi agenda para ir a cenar :)o :toma:

Ta lu3go

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: ¿Soñáis los fotolibreros con ovejas eléctricas?
« Respuesta #28 on: 13 abr 2010, 16:41 pm »
Hoy he terminado de ver, Hermanos de sangre, una pasada la serie, muy bien hecha, muy recomendable.
Son diez capítulos de unos 50 minutos cada uno, para los que como yo os gustan las historias belicas o encantara.
También he visto el primer capitulo de The pacific, este no me ha gustado tanto como la serie anterior, pero mañana cuando vea el segundo os cuento mas.
Otra serie, esta documental es El mundo en guerra, insisto si os gusta el tema es imprescindible.
Yo soy un apasionado y aunque os suene raro también me ha dado tiempo a leer la biografía de Hitler por Ian Kershaw dos tochos bastante importantes de mil y pico paginas cada uno pero que la verdad son muy interesantes.

Como veis tengo mucho tiempo libre, como algunos sabéis tuve un accidente de coche hace unos veinte días y estoy de baja, me han diagnosticado una hernia discal bastante grande y otra que me esta saliendo, lo que me impide poco mas que simplemente pasear un poco.
Hoy he empezado rehabilitación, y no se cuanto tiempo estaré así, depende de como valla el tema me operaran o no, pero de momento prácticamente no puedo moverme.
Lo malo de todo esto es que no podre ir al congreso (ahora lo pondré en su post correspondiente) el único finde libre seria el del 1-2 de mayo, demasiado pronto para coger el coche.

Saludos
 

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: ¿Soñáis los fotolibreros con ovejas eléctricas?
« Respuesta #29 on: 13 abr 2010, 17:27 pm »
Lo malo de todo esto es que no podre ir al congreso (ahora lo pondré en su post correspondiente) el único finde libre seria el del 1-2 de mayo, demasiado pronto para coger el coche.

Lo primero la salud, de Congresos habrá mas... Que te mejores, amigo.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams