Autor Tema: Saludos!  (Leído 15394 veces)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Saludos!
« Respuesta #15 on: 24 ago 2009, 07:04 am »
el mío vino con Horace goes to skiing, Psion Formula One y el sensacional Flight Simulation, donde tenías que aterrizar un Jumbo 747 en un único aeropuerto (era la única maniobra que tenía el juego)  ;-D ;-D ;-D

Que tiempos aquellos  :'(
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

vientodelbosque

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Saludos!
« Respuesta #16 on: 24 ago 2009, 07:43 am »
pues pasaros en marzo por granada que mi asociacion monta un salon de andalucia del videojuego, con una seccion retro muy chula :P

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Saludos!
« Respuesta #17 on: 24 ago 2009, 08:22 am »
Ya me gustaría. Si pudiera ir me voy con mi 48K y todo, que todavía lo tengo funcionando.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Saludos!
« Respuesta #18 on: 24 ago 2009, 13:43 pm »
pues pasaros en marzo por granada que mi asociacion monta un salon de andalucia del videojuego, con una seccion retro muy chula :P

Acuérdate de recordarlo cuando se acerque la fecha que al menos alguno "de Miranda hacia abajo" cae. ;-)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Saludos!
« Respuesta #19 on: 26 ago 2009, 06:40 am »
Virgen santa, tu eres de los míos culde. Que tiempos esperando el pitidito para que terminaran de cargar ¿eh?  :DDD

A que voy a ser de los más viejos del lugar en esto... ¿Alguien se acuerda de este chisme negro?
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Saludos!
« Respuesta #20 on: 26 ago 2009, 08:13 am »
A que voy a ser de los más viejos del lugar en esto... ¿Alguien se acuerda de este chisme negro?
Yo si, el ZX81 de mi primo fue lo que me picó para el Spectrum que pillé después.
Todavía recuerdo el programa que nos hizo mi primo para demostrarnos su "potencial":

Código: [Seleccionar]
10 PRINT "JUAN COMO ROSQUILLAS AL BORDE DEL PRECIPICIO"
20 GOTO 10

Juan es mi hermano pequeño.
Menudas horas echamos mis primos y yo con el Sinclair Basic programando chorraditas.

 :ains: :ains: :ains: :ains: madre mía que tiempos

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Saludos!
« Respuesta #21 on: 26 ago 2009, 11:05 am »
yo solo conocí el spectrum 48k  :sonroja2:
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Saludos!
« Respuesta #22 on: 26 ago 2009, 16:39 pm »
Virgen santa, tu eres de los míos culde. Que tiempos esperando el pitidito para que terminaran de cargar ¿eh?  :DDD
A que voy a ser de los más viejos del lugar en esto... ¿Alguien se acuerda de este chisme negro?

sip, un amigo se compró el de 1Kb. Yo en casa esperé al 48K cuando bajó a 30.000 pelas ;-).

El primero en que vi un vídeojuego fue un CBM PET 4032 (en realidad era una versión con disquetera doble de 5 1/4" integrada pero no he encontrado la foto). Era un ordenata "de gestión" y el juego "Star Wars" en código ascii. Es decir, las naves de lejos se representaban como

<-o->   <-o->   <-o->   
y cuando se acercaban se jugaba con densidades de caracteres para dar forma y volumen, como aquellos posters de la Gioconda que los hacían con un programa en COBOL.

No he conseguido encontrar ese juego aunque en Youtube hay otros más modernos, pero buscando por "Star Wars ascii" he llegado aquí. ::)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

yoxxxoy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 564
    • HombreTranquilo
Re: Saludos!
« Respuesta #23 on: 26 ago 2009, 18:12 pm »
Lo primero, Bienvenido a este genial foro Vientodelbosque.

  Si habláis de Spectrum's tengo que saltar.  :yahoo:

 Yo tengo toda una coleccion de Sinclairs. Tengo toda la gama de microordenadores que se vendieron de esta marca, a excepción del zx80 y el SAM (a estas fechas hacerse con uno es un pastón  :'( ). Tengo  ZX81, Spectrum 16K, Spectrum 48K, Spectrum +, Spectrum +128, Specreum +2, Spectrum +2A, Spectrum +3, Sinclari QL, Microdrives, Interfaces1 e interfaces2, Coleccion completa de revistas Microhobby con sus correspondientes cassettes y un montón de cacharros más relacionados con Sinclair y que son discusiones constantes con la parienta.  :girl_wacko:

 Un saludo.


El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Saludos!
« Respuesta #24 on: 27 ago 2009, 06:34 am »
Veo que eres un coleccionista auténtico.
Te dejo un enlace a un recopilatorio de la revista ZX que igual te puede interesar.

PD. Y el Madrid ¿que? Campeón de Europa ¿no?

Firmado: El abuelo Cebolleta.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Saludos!
« Respuesta #25 on: 27 ago 2009, 08:58 am »
...
PD. Y el Madrid ¿que? Campeón de Europa ¿no?
...
Sí señor... un  :ot: en toda regla... ;-D ;-D ;-D
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Saludos!
« Respuesta #26 on: 27 ago 2009, 20:30 pm »

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Saludos!
« Respuesta #27 on: 30 ago 2009, 14:46 pm »
Buenas,

Bienvenido vientodelbosque q:) , que usted lo pase bien entre nosotr@s.

Ta lu3go :-v-