Autor Tema: Navegando por el Parque Nacional de Komodo (Indonesia)  (Leído 29390 veces)

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Navegando por el Parque Nacional de Komodo (Indonesia)
« Respuesta #30 on: 23 ago 2009, 22:04 pm »
Después de todo lo dicho, no se que más añadir...

Muy bonitas las fotos y los lugares.  :-)

Saludos

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Navegando por el Parque Nacional de Komodo (Indonesia)
« Respuesta #31 on: 01 sep 2009, 16:49 pm »
Buenas,

Pues que más decir, que llego tarde y que los compañeros ya se han encargado de ello.

Me gusta el reportaje :ok: , menudo paraíso, de ensueño, he estado viendo también las de la galería y también me han gustado, ya veo que no has perdido el tiempo en tu viaje Colegota, que has traído muy buenos recuerdos @)

Por cierto, jofial ha hecho un buen trabajo con el revelado, me gusta el resultado que ha obtenido, y la de invi también la veo bien.

Ta lu3go :-v-

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Polarizador [Re: Navegando por el Parque Nacional de Komodo (Indonesia)]
« Respuesta #32 on: 14 sep 2009, 20:00 pm »
Como he dicho en otro hilo, la colección me parece de lujo.  :plas:

Aunque llego un poco tarde, me gustaría hacer un comentario/pregunta: ¿has usado polarizador? Por una parte los azules son intensos y las aguas muy transparentes, pero el cielo debería haber quedado mucho más intenso con polarizador. Quizá los azules y las transparencias sean "naturales". Si es así, y no has usado polarizador, te aseguro que con polarizador parecería que has estado en otro planeta ;)
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
¿has usado polarizador?

Gracias de nuevo por los comentarios. :sonroja2:

Lo del polarizador estoy tratando de hacer memoria porque se que en algún momento del viaje lo he usado pero ahora no recuerdo cuando... :? Lo consultaré con la almohada y te cuento.

Con las diapos lo usaba mucho. Ahora es que me he acostumbrado a tirar de Vivid Saturation. Pero de vez en cuando lo pongo y entonces no lo suelo quitar hasta que me falta luz.

Es posible que lo pusiera aquí al principio pero lo quitase porque al principio me salían las previsualizaciones muy saturadas por usar el estilo Paisaje de Canon... :? Pensaré en ello. :nota:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]