Autor Tema: Actualización de firmware para la Canon EOS 50D  (Leído 4343 veces)

Fernando Acero

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 18
Actualización de firmware para la Canon EOS 50D
« on: 15 ago 2009, 18:18 pm »
Ya está disponible en la página de soporte de Canon http://web.canon.jp/imaging/eosd/firm-e/eos50d/firmware.html, la actualización del firmware de la EOS 50D, en este caso la 1.0.7

Esta versión en relación con la anterior versión, es decir, la 1.0.6:

a) Corrige un problema de las imágenes que tienden a tener una coloración magenta dependiendo de la escena. Si el fondo tiene poco o ningún contraste, como es el caso del cielo o las paredes blancas y es el balance de blancos no está en automático, las imágenes tienden a tener una coloración magenta.

b) También corrige algunas indicaciones de los menús en el idioma de Cervantes, que es el más nos interesa.

Si alguien está interesado en conocer el procedimiento para actualizar el firmware desde Linux, aquí tiene un tutorial:

http://fernando-acero.livejournal.com/63755.html

Hay que recordar, que los datos del archivo que debemos comprobar antes de proceder a la instalación, en este caso son:

Código: [Seleccionar]
File name :  50d00107.fir
File size : 9,521,724 bytes

Yo lo acabo de instalar y mañana comenzaré con las pruebas, pero aparentemente sin problemas.

Un saludo, Fernando Acero


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Actualización de firmware para la Canon EOS 50D
« Respuesta #1 on: 15 ago 2009, 18:23 pm »
Salud, Fernando:
Y gracias por el aporte. Aunque yo no soy usuario de esa cámara, en la comunidad hay más de uno que te va a estar muy agradecido. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Actualización de firmware para la Canon EOS 50D
« Respuesta #2 on: 15 ago 2009, 19:59 pm »
Buenas,

Muchas gracias por la información y por el enlace Fernando q:) , acabo ahora mismo de actualizar mi Canon EOS 50D, todo ha ido como la seda, me ha venido como anillo al dedo, ya que mañana me voy unos cuantos días fuera.

Ta lu3go :-v-