Autor Tema: Nubes  (Leído 5676 veces)

kronenko

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 9
Nubes
« on: 27 abr 2005, 19:25 pm »
Hola:

   Nuevo en el foro, nuevo en la fotografia y camara nueva (Olympus e-300)  :o, os envio una de las primeras fotos hechas, está sin retocar, espero vuestras opiniones y vuestros conejos  :'(

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Nubes
« Respuesta #1 on: 27 abr 2005, 19:51 pm »
Buenas y bienvenido.

Esto se pone interesante. :)

Me gusta sobre todo la composición y en cuanto a retocar, casi la dejaría como está. Como mucho si quieres darle algo de color o saturación, porque tal vez la tierra y el suelo han podido perder algo al predominar la luz del cielo. Pero por si quieres probar, más que nada.

Venga, más fotos.  ;D

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Belit

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 115
Re: Nubes
« Respuesta #2 on: 04 may 2005, 05:20 am »
Hola:Nuevo en el foro, nuevo en la fotografia y camara nueva (Olympus e-300)  :o, os envio una de las primeras fotos hechas, está sin retocar, espero vuestras opiniones y vuestros conejos  :'(


Hola  Kromenko!. Para ser de las primeras que has tirado con la nueva camara te felicito, esta muy bien. Me gusta la sencillez de la composicion y la luz. Yo no le retocaria nada.
Saludos y bienvenido :)
Belit

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Nubes
« Respuesta #3 on: 19 jun 2005, 19:50 pm »
Como Belit yo tampoco tocaría nada, me parece perfecta como está. No siempre las fotos saturadas o muy iluminadas son las más bonitas aunque sea el gusto más generalizado.

Saludos,

Maky
 :-*
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales