Está claro que uno no puede descansar ni en vacaciones...Veamos, el asunto es fácil:
1º.- Todo aquel que en su día entendió lo siguiente...
- Que cada imagen se mantenga alrededor de un rectángulo de 700x525 pixels. Si la imagen es vertical, también debería "encajar" en ese rectángulo puesto que alturas mayores no se verán completas en el navegador.
... e hizo todo lo posible por adaptarse a esta "recomendación", puede seguir operando de igual manera.
2º.- Los que no lo tienen claro y aún no han pillado el cómo hacerlo, tranquilidad... preguntando en el foro se soluciona todo (si lo hemos explicado 1000 veces, qué más da hacerlo otras tantas...).
3º.- Los que en su día lo entendieron y ahora pretendan desandar lo andado... ni una más. Una de las características de este foro ha sido mantener cierto estandar en cuanto a la presentación de fotografías, de forma que la estética, accesibilidad y usabilidad del mismo hayan alcanzado una optimización muy elevada. Puede que a algunos esto se la traiga al pairo... en ese caso, que se tomen las famosas "recomendaciones" como "normas de estricto cumplimiento" (como era aquello de que el desconocimiento no exime de la culpa...).
Es decir, y volviendo a los orígenes:
- Que cada imagen se mantenga alrededor de un rectángulo de 700x525 pixels. Si la imagen es vertical, también debería "encajar" en ese rectángulo puesto que alturas mayores no se verán completas en el navegador.
... si en el futuro (próximo o no) se decide cambiar estas dimensiones, bien, si no, también.
- En Fotolibre estamos, entre otras cosas, dispuestos a ayudar con los problemas y dudas que nos surjan respecto al funcionamiento propio del sitio, y no para adaptarnos a otros, por muy
megaguays que sean. Dicho de otra forma: que sin mi foto queda mal en el foro porque la tengo alojada en Fliquer, el problema lo tengo con Fliquer, no con Fotolibre... ¿se me oye?
- El usuario del foro que suba una imagen la cual no se adapte a las recomendaciones deberá hacer todo lo posible por subsanarlo, si no, la imagen será borrada.
- Las imágenes que se hayan subido hasta ahora y que no se adapten a las mismas, no se tocarán (bastante chollo tenemos ya...) pero de ahora en adelante...
Por favor, dejen de marear la perdiz, que me la van a descogorciar.
Vuelvo en un par de días... a ver qué tal.