Autor Tema: Dragón de Komodo  (Leído 34339 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Dragón de Komodo
« Respuesta #15 on: 09 ago 2009, 18:37 pm »
Enviado, ya me contarás.

 :asias: :asias: :asias: :asias:

Ta lu3go :-v-

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Dragón de Komodo
« Respuesta #16 on: 09 ago 2009, 19:21 pm »
Hola,
Vaya con el dragoncito. Como se las trae.
Muy interesante. De las fotos del dragón, me gusta más la segunda.  :plas:

La calavera del mono esta curiosa.

Saludos

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Dragón de Komodo
« Respuesta #17 on: 10 ago 2009, 12:17 pm »
como en las películas de Tarzán   }:-) yuyu yuyu  }:-)
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Dragón de Komodo
« Respuesta #18 on: 10 ago 2009, 13:42 pm »
Buenas,

gracias a todos por volveros a pasar. :)

Lo siento Colegota pero, no me gustan nada los marcos que pones  :ejem: (creo que ya lo he dicho en alguna otra ocasión) me despistan mucho, un marco como el que pone Invi en sus fotos creo que le quedaría mucho mejor y se centra en la foto

yap. Creo que lo hemos hablado otras veces... No es que esté enamorado de él, pero tampoco me disgusta. Intenté hacer una variación del que usan Redy, Tat o Invi, pero quería hacerlo totalmente transparente para que se integrase con el fondo. A mí lo que me distrae es el marco blanco sobre fondos oscuros. Y lo que no me mola es escribir en la foto.  :-b
Pero se agradece mucho la sinceridad. :colegas: Volveré a pensar en cambiarlo.  :nota:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Dragón de Komodo
« Respuesta #19 on: 10 ago 2009, 19:53 pm »
Muy buena, Colegota. Yo también me quedo con la segunda. Y gracias por toda la literatura aportada. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Dragón de Komodo
« Respuesta #20 on: 10 ago 2009, 20:53 pm »
Pues a mi me gustan las dos, el bicho me parece igual de feo  ;) y vaya genio que tiene que tener el jodío
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Dragón de Komodo
« Respuesta #21 on: 11 ago 2009, 13:55 pm »
Un placer señores. q:)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Dragón de Komodo
« Respuesta #22 on: 14 ago 2009, 19:01 pm »
Buenas,

como habéis sido buenos, os pongo otras dos más. Es que estoy probando un scriptcillo para enlazar las fotos a un mapa de Openstreetmap.org. :ejem:

Estas son de esas que descartas como fotos para enseñar porque no me convence mucho el resultado, pero que tienen su valor documental. Lo malo era que no sabía muy bien a dónde apuntar. Era difícil quedarse con algún detalle sin que se metiese otra cosa (o dragón) por medio y si me alejaba comenzaban a salir casas y personas.

Están agrupados aquí porque encima está la cocina y se acercan por el olor. Es en el campamento donde vive el personal del parque.



Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Dragón de Komodo
« Respuesta #23 on: 15 ago 2009, 06:03 am »
Buenas,

Estas son de esas que descartas como fotos para enseñar porque no me convence mucho el resultado, pero que tienen su valor documental.

Pues si, esos cortes no favorecen las fotografías, vale más la pena centrarse en un ejemplar o en dos que estén más o menos aislados de los demás, aunque tal y como has explicado seguro que era complicado.

Es interesante poder ver donde se realizaron las fotografías :v

Ta lu3go :-v-

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Dragón de Komodo
« Respuesta #24 on: 15 ago 2009, 07:47 am »
Buenas,

soy tan despistado que lo que revelo un día se me olvida al siguiente. :-o Estas se me olvidó subirlas. :ejem:

Mientras estaba fotografiando los cráneos en el árbol la guía me dijo "¡Oh mira, un dragón de komodo!" Pero este no estaba para poses. :-v-


Poco después los comentarios eran de lo afortunado que soy por ver otro en plena naturaleza. Estaba tan inmóvil que ni lo veía y lo tenía a cosa de cinco metros cuando la guía me lo dijo. Ahí, a  la sombra. Le estuve tirando unas cuantas y ni se inmutó (afortunadamente).


Este ya fue de regreso al campamento. Y este sí que estaba separado de los demás. ;) Si las miradas comieran... :o


Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Dragón de Komodo
« Respuesta #25 on: 15 ago 2009, 11:11 am »
Buenas,

Menudo lujo poder verlo en plena naturaleza :) , una lástima que el primero te hubiese dado la espalda.

Ta lu3go :-v-

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Dragón de Komodo
« Respuesta #26 on: 15 ago 2009, 11:15 am »
Impresionante lo de lo bichos estos. Menudas garras además  ::)
Parece que estén "espatarraos" en el suelo  :)))

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Dragón de Komodo
« Respuesta #27 on: 15 ago 2009, 14:50 pm »
Pues gracias por seguir poniendo bichos tan feos... al final tengo que darle la razón a Tomás... :cabezazos:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Dragón de Komodo
« Respuesta #28 on: 15 ago 2009, 19:10 pm »
vaya fotos y vaya bichos  @)  :-)
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Dragón de Komodo
« Respuesta #29 on: 07 sep 2009, 18:57 pm »
Bissso titas titaaaaas  ::-)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio