Autor Tema: Prometo ser nene (afotador) bueno  (Leído 7079 veces)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Prometo ser nene (afotador) bueno
« on: 06 ago 2009, 18:45 pm »
Lo siento, es mi estilo, si no la hago reviento.



Opinad sobre el encuadre de la foto y que tal me ha quedado el revelado, porque el contenido de la imagen, a alguno le habrá dado un yuyu


Busqué un contraluz



Y me encontré con esto. Bueno, realmente un intento de contraluz. Seguramente dándole capas se hubiera podido oscurecer un poco más a la chica sin perder excesivo detalle en el mar. ¿Y que os parece el encuadre?


Fiel al culdesaquianismo: contraluz de estilo culdesaquiano



Vosotros que opinais del encuadre. Pienso que si recorto en vertical para eliminar la espalda quedaría raro, porque tendría que coger mucho más aire alredor. Como contraluz, pues no es la mejor opción. Creo. No valdría la pena trabajarla en ese sentido (¿digo?).
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Prometo ser nene (afotador) bueno
« Respuesta #1 on: 06 ago 2009, 19:02 pm »
Buenas,

Amigo Culde, vayamos por partes :-b

Ya veo que vas a la caza de michelines :-b , la verdad es que la primera fotografía no me dice gran cosa, me hubiese centrado en una fotografía en vertical, respetando lo que vemos y el corte que has realizado a la protagonista, y hubiese mirado de incluir toda la parte baja de la modelo, que se hubiesen visto la totalidad de las piernas.

La segunda fotografía me gusta, pero me falla la composición, la modelo hubiese quedado mucho mejor al lado derecho de la fotografía, si te fijas bien verás como la cabeza de la modelo está un poco girada hacia la izquierda, eso nos indica que esta está mirando hacia la izquierda. A parte de eso, me parece que está algo fuera de foco y miraría de suavizar la luz.

Me sobra la parte derecha de la fotografía, no me aporta nada, me hubiese concentrado en el pie, un ángulo algo más arriesgado, prueba de hacer un recorte, a ver que resultado da.

Ta lu3go :-v-

yoxxxoy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 564
    • HombreTranquilo
Re: Prometo ser nene (afotador) bueno
« Respuesta #2 on: 06 ago 2009, 19:46 pm »
Culde, a mi la que más me gusta es la primer, un poco lavadita, el ruido le va bién y el encuadre es el suyo.
 En la segunda me hubiera gustado ver el horizonte.

Un saludo.


El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Prometo ser nene (afotador) bueno
« Respuesta #3 on: 07 ago 2009, 04:12 am »
Tomo nota el cambio de encuadre para la próxima vez que vaya a la playa pues tal vez si me hubiera agachado, el ángulo sería hacia arriba y saldría el horizonte. El retardo de la cámara, ese es el culpable. Si hubiera sido mi D70S, ejem, pero era la FS220.

 :nota:

Gracias por pasar y comentar
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Prometo ser nene (afotador) bueno
« Respuesta #4 on: 15 ago 2009, 12:30 pm »
Sigue así.
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Prometo ser nene (afotador) bueno
« Respuesta #5 on: 15 ago 2009, 19:16 pm »
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.