Autor Tema: Alicante nocturno  (Leído 4604 veces)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Alicante nocturno
« on: 29 ago 2006, 09:15 am »
Hola : estas se tomaron tambien en Alicante, los de alli sabran lo que es.
Todas se tomaron a pulso, pongo los datos debajo de cada foto.


28mm f5 1/4


28mm f5,6 1/5


62mm f4,5 1/6


28mm f3,5 1/15

Gracias por perder el tiempo, viendo estas fotos.


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Alicante nocturno
« Respuesta #1 on: 29 ago 2006, 10:51 am »
Me quedo con la nitidez de la última y el encuadre de las primeras  ;)
En la última se agradecería un poco más de playa y menos cielo, aunque sospecho que encuadraste apoyando la cámara sobre alguna piedra y el encuadre era dificil de "apurar" ¿me equivoco?
En las primeras puede ser por la trepidación, pero se ven poco nítidas.
De todas formas en cuanto a la exposición, que era lo dificil en este caso, lo has bordado, para mi perfectas.

Un saludo

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Alicante nocturno
« Respuesta #2 on: 29 ago 2006, 12:20 pm »
creo que las fotos se tendrían que haber hecho una media hora antes, bajo mi criterio
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Alicante nocturno
« Respuesta #3 on: 29 ago 2006, 13:47 pm »
Las fotos se tomaron entre las 21:07 y las 21:15 del 21-08-2005 por si os sirve de referencia.
¿por que se deberian tomar media hora antes?, quizas para que el cielo fuese mas claro?

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Alicante nocturno
« Respuesta #4 on: 29 ago 2006, 16:08 pm »
Yo creo que cualquier hora es buena para hacer fotos, solo cambian las condiciones que tienes que emplear para hacerlas ;). En este caso has captado el encanto de la iluminación de mi "patria chica", pero te ha fallado el soporte de la cámara (hace tiempo escribí algo sobre como hacer estas fotos AQUI).

Me quedo con la última, reencuadrando para quedarte sólo con el castillo, queda un poco mal el horizonte torcido y el corte de la playa, así que lo mejor sería enderezar el horizonte (AQUÍ puedes ver como), y después reencuadrar de manera parecida a la tercera fotografía.

"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio