Autor Tema: Transformando a Gaia  (Leído 10419 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Transformando a Gaia
« Respuesta #15 on: 06 ago 2009, 09:40 am »
Creo que otros deberian aprender a decir las cosas de esta manera y no solo criticar ya que hacen pensar que solo buscan lo malo para tener algo malo que decir.
No llego a entender esta frase, no se si te refieres a los comentarios respecto a las fotos o respecto a lo que tu llamas dinámica del foro. Me parece que todos hemos sido correctos y claros.
De verdad que me sorprende mucho que te haya disgustado la forma de decir algo después de cómo se te ha recibido por parte de la comunidad: comentando tus fotos, retocándolas para ilustrar nuestras opiniones sobre diferentes interpretaciones, enlazándote los artículos de obligada lectura antes de registrarse y esto sin pedir nada a cambio y sin que tu hayas hecho a día de hoy ni un solo comentario sobre las fotos o hilos de otra persona.
¿Te importaría explicármelo?

Un saludo

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Transformando a Gaia
« Respuesta #16 on: 06 ago 2009, 10:39 am »
Mis disculpas si no entiendo muy bien esta parte de la dinámica propia del foro, pero eso de alterar una imagen no me agrada...
Está claro que no has hecho lo primero que hay que hacer al llegar a una comunidad te has leído lo que deberías haber leído...


El asunto de la firma, lamento que les resulte molesta, pero es mi marca personal...
No tienes que lamentar nada, tu firma es tuya y la puedes poner como quieras pero, repito, una pena que en una imagen llame más la atención la firma que el propio contenido de ésta.


Muy acertadas tus palabras. Creo que otros deberian aprender a decir las cosas de esta manera y no solo criticar ya que hacen pensar que solo buscan lo malo para tener algo malo que decir.
Puedes pensar lo que quieras de mis comentarios, por cierto, me alegro de que al menos te pares a leerlos, pues me he tomado la molestia de analizar tu foto y "criticarla".
Hazte a la idea de que esto es un foro en el que "compartimos" nuestras fotos con los demás, con la idea de conocer "la visión" de otros y, si se puede, mejorar.
Hazte a la idea de que desde el primer momento en que has subido tus fotos, nos hemos tomado nuestro tiempo en verlas, mirarlas, contemplarlas, analizarlas y comentarlas (en mi caso, y según tú, criticarlas para sacar solo lo malo... pero, te aseguro que no me pagan por ello...).
Hazte a la idea de que, hasta este momento, tú no has comentado ninguna foto de los demás...
Si una cosa tengo clara es que el día que no quiera oír críticas de mis fotos necesite halagos, me monto una galería personal y me aseguro de que nadie pueda hacer ningún comentario, por si las moscas...


"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Transformando a Gaia
« Respuesta #17 on: 06 ago 2009, 13:34 pm »
Buenas,

Solo voy a decir que estoy completamente de acuerdo con todos los comentarios hechos por los compañeros, uno aprende gracias a las críticas constructivas de los demás o subiendo la visión con una imagen retocada, hay que saber entender dichas críticas y aceptarlas, no todo van a ser halagos, esa es la dinámica y la manera de aprender donde uno se ha equivocado, si uno no quiere que su fotografía sea criticada de "forma negativa" o que alguien suba su versión en imagen, con eso me quiero referir, decir realmente la verdad de lo que habría que mejorar, sino que solo quiere recibir halagos, lo mejor es no subir ninguna fotografía.

Ta lu3go :-v-

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Transformando a Gaia
« Respuesta #18 on: 06 ago 2009, 13:44 pm »
Hazte a la idea de que, hasta este momento, tú no has comentado ninguna foto de los demás...

Por cierto, hay que pensar que los demás también existen, una de las cosas más importantes es compartir, es decir saber recibir críticas y saber hacerlas a los demás, uno no está aquí solo para recibir críticas de sus fotografías, hay que pensar, como he dicho antes, en los demás, es un hecho, que por desgracia, se repite muy a menudo.

Ta lu3go :-v-