Autor Tema: Instalación de UFRaw con LensFun en Debian Lenny  (Leído 23747 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Instalación de UFRaw con LensFun en Debian Lenny
« Respuesta #30 on: 07 dic 2009, 11:29 am »
Lo que pasa es que si no se busca la manera de agilizar la inclusión de nuevas lentes en la base de datos es una herramienta muerta.
En el hilo que anuncia la última versión además de un cierto desanimo por parte del autor por la falta de feedback, apuntan a este método usando Panorama Tools.

Mmmm... lo malo es que ese anuncio es de Octubre de 2008. :(
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Instalación de UFRaw con LensFun en Debian Lenny
« Respuesta #31 on: 07 dic 2009, 15:54 pm »

Para Nikon, yo lo veo bastante completo,
Supongo que quieres decir justo lo contrario, 8 lentes nikon no parecen muchas.

Pues no se que versión ni como lo tienes instalado, pero a mi me aparece como 50 cristales distintos de nikon , no me permite un pantallazo con el desplegable de los objetivos activados, pero si  no le hago una foto.

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Instalación de UFRaw con LensFun en Debian Lenny
« Respuesta #32 on: 07 dic 2009, 16:12 pm »
Bueno, le he hecho una foto para que no haya dudas, contando a ojo me salen 48 objetivos para nikon.








tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Instalación de UFRaw con LensFun en Debian Lenny
« Respuesta #33 on: 07 dic 2009, 16:38 pm »
Bueno, le he hecho una foto para que no haya dudas, contando a ojo me salen 48 objetivos para nikon.
Pon como cámara la D700, ya verás lo que pasa... y lo más curioso es que no solo elimina los DX. Como la distorsión medida depende de cada cámara, con las FF de nikon todavía no se han hecho demasiadas pruebas.

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Instalación de UFRaw con LensFun en Debian Lenny
« Respuesta #34 on: 07 dic 2009, 16:41 pm »
Bueno, le he hecho una foto para que no haya dudas, contando a ojo me salen 48 objetivos para nikon.
Pon como cámara la D700, ya verás lo que pasa... y lo más curioso es que no solo elimina los DX. Como la distorsión medida depende de cada cámara, con las FF de nikon todavía no se han hecho demasiadas pruebas.

Ok, ahora lo entiendo, pues entonces seréis vosotros los que tenéis cámaras de ultima generación  :sesiente: los que tendréis que dar los datos para las lentes  :nota:
Yo de momento como mi presupuesto es corto, me tengo que aguantar con la d200