Autor Tema: Sombrilla en la playa.  (Leído 12378 veces)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Sombrilla en la playa.
« Respuesta #15 on: 04 ago 2009, 05:02 am »
Totalmente de acuerdo con prácticamente todo lo que te comentan, salvo que a mi personalmente no me sobran los bañistas. Especialmente los dos de la izquierda creo que le dan un contrapunto al peso de la sombrilla y las montañas.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Sombrilla en la playa.
« Respuesta #16 on: 04 ago 2009, 10:11 am »
a mi personalmente no me sobran los bañistas. Especialmente los dos de la izquierda creo que le dan un contrapunto al peso de la sombrilla y las montañas.

Pues mira... ahi le has dado... no me había fijado yo en eso de los "pesos".  ;)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


sertinell

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 382
Re: Sombrilla en la playa.
« Respuesta #17 on: 04 ago 2009, 11:22 am »
Me temo que no hay manera de recuperarlo, uso EXT3 y desde que lo borre ha mediado un chequeo de disco y todo que comprueba que no haya cosas a medio hacer y demás, asi que supongo que estará mas que borrado.

Para la proxima tendré mas cuidado, estaba borrando RAWS de fotos "intratables" y me he cargado tambien el de esta :( .

Un saludo.

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Sombrilla en la playa.
« Respuesta #18 on: 05 ago 2009, 04:21 am »
Me temo que no hay manera de recuperarlo, uso EXT3 y desde que lo borre ha mediado un chequeo de disco y todo que comprueba que no haya cosas a medio hacer y demás, asi que supongo que estará mas que borrado.

¿Y en la tarjeta de la cámara? ¿Ya la has llenado mucho desde que la formateaste? si tienes mucho interés prueba el photorec, que no es destructivo.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


sertinell

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 382
Re: Sombrilla en la playa.
« Respuesta #19 on: 05 ago 2009, 06:33 am »
Muchas gracias, ya estoy probando con photorec, no lo conocia. Cuando acabe con la tarjeta escanearé tambien el HD, a ver si hay suerte.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Sombrilla en la playa.
« Respuesta #20 on: 05 ago 2009, 08:41 am »
Salud, sertinell:
Estoy con tat, la saturación le viene bien al tema, pero levantar esas sombras ayudaría (sin pasarse...); estoy con jofial en que la toalla con forma de chanclas sobra y que el clonado te ha quedado un poco guarrete (se adivina la figura humana), en cuanto a los pesos, pues que lo ideal hubiese sido la sombrilla y demás a la izquierda de la imagen en contraposición al monte, pero... ahí ya entran otros factores como lo que comentas de los bañistas...
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

sertinell

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 382
Re: Sombrilla en la playa.
« Respuesta #21 on: 05 ago 2009, 09:02 am »
Cachis, no hubo suerte con photorec, eso si han salido unas cuantas imagenes de hace mil años que me han sonrojado bastante  :-XX :DDD.

Me apunto los consejos sobre los pesos y la iluminación, he vuelto a ir a la playa y he observado que los dueños de esa sombrilla van todos los dias. A ver si los pillo un dia temprano, antes de que la playa se llene :).

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Sombrilla en la playa.
« Respuesta #22 on: 05 ago 2009, 14:26 pm »
A ver si los pillo un dia temprano, antes de que la playa se llene :).

¿No será más fácil que quedes con ellos a una cierta hora? :-b , si te ven mucho por ahí con cámara en mano igual piensan cosas raras :)o

Ta lu3go :-v-

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Sombrilla en la playa.
« Respuesta #23 on: 05 ago 2009, 16:08 pm »
si te ven mucho por ahí con cámara en mano igual piensan cosas raras :)o
No todos tenemos la misma cara de sospechosos que tu en la playa, Giorgio  :toma:  :DDD

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Sombrilla en la playa.
« Respuesta #24 on: 05 ago 2009, 17:22 pm »
No todos tenemos la misma cara de sospechosos que tu en la playa, Giorgio

 :-XX :-XX :-XX , que conste que este año no he pisado la arena con la cámara en las manos :)o

Ta lu3go :-v-

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Sombrilla en la playa.
« Respuesta #25 on: 05 ago 2009, 19:38 pm »
No todos tenemos la misma cara de sospechosos que tu en la playa, Giorgio
:-XX :-XX :-XX , que conste que este año no he pisado la arena con la cámara en las manos :)o

¿¿¿¿Dónde la llevabas??? :? :??
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Sombrilla en la playa.
« Respuesta #26 on: 06 ago 2009, 13:12 pm »
¿¿¿¿Dónde la llevabas??? :? :??

 :shss: :-b

Ta lu3go :-v-

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Sombrilla en la playa.
« Respuesta #27 on: 06 ago 2009, 16:18 pm »
Pues como llego tarde ya veo que esta todo dicho, sobre las fotos playeras, vosotros sabéis que voy mucho por la zona costera del cabo, pero ahora no se puede ir hay mucho despelote, vamos pa ir sacando la camarita. @}, jejeje, ya vendrá el invierno. :)o
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Sombrilla en la playa.
« Respuesta #28 on: 06 ago 2009, 16:20 pm »
...pero ahora no se puede ir hay mucho despelote...

Dime donde es que ya voy yo por ti :)o

Ta lu3go :-v-