Autor Tema: el eclipse  (Leído 15562 veces)

flog

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 99
Re: el eclipse
« Respuesta #15 on: 06 ago 2009, 04:19 am »
oeoeoe! me ha salido!

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: el eclipse
« Respuesta #16 on: 06 ago 2009, 04:20 am »
Perfecto, de eso se trataba. Fácil ¿eh? pues que corra la voz...  ;)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: el eclipse
« Respuesta #17 on: 06 ago 2009, 13:17 pm »
oeoeoe! me ha salido!

 :-) pero el enlace un pelín grande :)o , tendré que comprar un monitor extra grande :-b

Ta lu3go :-v-

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: el eclipse
« Respuesta #18 on: 06 ago 2009, 14:11 pm »
oeoeoe! me ha salido!

Noop. Lo que has hecho es que descarguemos la versión grande pero la veamos en pequeño.

A ver, si tu imagen pequeña es

http://img30.imageshack.us/img30/2200/p81707421.jpg

Y la imagen grande es

http://img406.imageshack.us/img406/2200/p81707421.jpg

Lo que tienes que hacer es poner la pequeña...

Código: [Seleccionar]
[center][img]http://img30.imageshack.us/img30/2200/p81707421.jpg[/img][/center]

...y luego enlazarla a la grande...

Código: [Seleccionar]
[center][url=http://img406.imageshack.us/img406/2200/p81707421.jpg][img]http://img30.imageshack.us/img30/2200/p81707421.jpg[/img][/url][/center]

No es tan difícil. Es solo que hay que mirar en el sitio adecuado. Es decir, en como funciona este foro. :ejem:

Saludos,
Colegota

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: el eclipse
« Respuesta #19 on: 06 ago 2009, 14:27 pm »
No, no son recortes,...

Ya... Con tu permiso... B)


Le he dado un pelín de nitidez que estaba escasa. ¿Sin trípode? :??

en cuanto a los marcos... que es eso? jajaja!!! Tengo que empezar a firmar las fotos y ponerles marquitos, pero me da una perezaaaaa...

Bueno, casi todos nos hemos apañado algún script o plugin para facilitarnos la vida. Pon "marcos" y/o "bordes" en el buscador del foro.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: el eclipse
« Respuesta #20 on: 06 ago 2009, 15:59 pm »
Buenas,

Me gusta el recorte que ha hecho Colegota :ok:

Ta lu3go :-v-

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: el eclipse
« Respuesta #21 on: 06 ago 2009, 16:04 pm »
tiene un poquillo de acné la de Colegota  :-b

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: el eclipse
« Respuesta #22 on: 06 ago 2009, 18:19 pm »
tiene un poquillo de acné la de Colegota  :-b

Ya, es que estaba muy desenfocada y me he pasado intentando apañarla. Pero la idea era demostrarle al autor lo del mega-tele para pobres. ;)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

flog

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 99
Re: el eclipse
« Respuesta #23 on: 07 ago 2009, 05:53 am »

Noop. Lo que has hecho es que descarguemos la versión grande pero la veamos en pequeño.


Hola colegota!

Y eso no se puede hacer? es que si no tienes que perder mucho mas tiempo para colgar una foto en el foro, ya que tienes que primero redimensionar una para mostrarla en el foro, pero a la web tienes que subir los 2 tamaños ¿no?

Un saludo.
toni

flog

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 99
Re: el eclipse
« Respuesta #24 on: 07 ago 2009, 05:56 am »
Ya... Con tu permiso... B)

Le he dado un pelín de nitidez que estaba escasa. ¿Sin trípode? :??


Bueno, apoyando la camara en un tejado!! jejeje!, lo malo es el enfoque manual, me cuesta muchiiiiisimo! es bastante malo en mi camara, ademas es con botones y no con anillo asi que... me salieron así


Bueno, casi todos nos hemos apañado algún script o plugin para facilitarnos la vida. Pon "marcos" y/o "bordes" en el buscador del foro.

Saludos,
Colegota


Ya he buscado un poco, prometo que la proxima "foto" que suba va con marco!

Un saludo y gracias!!!
Toni

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: el eclipse
« Respuesta #25 on: 07 ago 2009, 06:16 am »
Y eso no se puede hacer? es que si no tienes que perder mucho mas tiempo para colgar una foto en el foro, ya que tienes que primero redimensionar una para mostrarla en el foro, pero a la web tienes que subir los 2 tamaños ¿no?
Generalmente los sitios de almacenamiento on line de fotografías generan automáticamente una versión a tamaño mediano de las fotos que subimos. Normalmente lo que hacemos es mostrar ese "previo" mediano y enlazarlo a la foto a su tamaño original.
No se si el que usas tu lo hace o no (casi seguro que si), si no fuera así te recomiendo solicitar un espacio en el almacén de Fotolibre siempre que estés de acuerdo con su filosofía.

Un saludo

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: el eclipse
« Respuesta #26 on: 07 ago 2009, 15:58 pm »
Noop. Lo que has hecho es que descarguemos la versión grande pero la veamos en pequeño.
Y eso no se puede hacer?

Es que pierde el sentido. :ejem: Ponemos fotos en pequeño para que no tarde en cargar. Pero si redimensionas así lo único que modificas es el tamaño al que vemos la foto, pero en realidad descargas la grande con lo que tarda mucho y vemos poco. No se si me he explicado.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]