Autor Tema: Al natural... en China  (Leído 4914 veces)

Atlante

  • Visitante
Al natural... en China
« on: 03 ago 2009, 18:15 pm »
.
« Última Modificación: 06 ago 2009, 15:20 pm por Atlante »

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Al natural... en China
« Respuesta #1 on: 03 ago 2009, 20:18 pm »
Las dos primeras no me interesan especialmente. El animal está un poco desnaturalizado con los barrotes de la valla y la segunda no me dice gran cosa.
Sin embargo las dos últimas me parecen estupendas, especialmente la tercera por la originalidad del encuadre y acertada profundidad de campo. FOTÓN con mayúsculas.
La última aunque menos emocionante es de una gran plasticidad por los tonos. No me convence demasiado el que no entre todo el árbol de arriba a la derecha pero supongo que no podías meterlo entero por algún motivo.

Un saludo

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Al natural... en China
« Respuesta #2 on: 04 ago 2009, 03:37 am »
Hola Atlante,

La segunda y tercera  q:), la última me uno a los comentarios de tat. Para aportar algo, en estos casos suelo recurrir a el clonado de las ramas cortándolas por arriba con el azul del cielo, así no se te queda mal cuerpo al pretender con la mirada buscar el final de las mismas. Aunque hay personas que en este aspecto son muy puristas y no les gusta (lo que es muy respetable, faltaría mas).

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Al natural... en China
« Respuesta #3 on: 04 ago 2009, 04:04 am »
Buenas,

Bonita serie Atlante, me gustan especialmente la tercera y la cuarta :ok: , una lástima que en la cuarta no haya más aire alrededor del árbol de la derecha, como te han comentado los compañeros.

Ta lu3go :-v-

sertinell

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 382
Re: Al natural... en China
« Respuesta #4 on: 04 ago 2009, 12:21 pm »
A mi me gustan sobre todo la 2 y la 3. Me gustan los fluidos asi quietos que parecen una columna de cristal ^^.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Al natural... en China
« Respuesta #5 on: 05 ago 2009, 13:27 pm »
... me gustan especialmente...

A mi me gustan...

Pues a mí lo que me gusta es que se respeten en la medida de lo posible "las normas"... por favor, mírate con detenimiento toda la literatura que tenemos en el foro sobre el tamaño de las imágenes y cómo enlazarlas a las de mayor tamaño y bla, bla, bla... que luego van diciendo por ahí que si tiro de las orejas, que echan en falta mis collejas...  :)o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Al natural... en China
« Respuesta #6 on: 05 ago 2009, 14:41 pm »
yo para discrepar, me gustan la segunda, la tercera y la cuarta. lo que digan los compañeros, pero me gustan  :nota:
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Atlante

  • Visitante
Re: Al natural... en China
« Respuesta #7 on: 06 ago 2009, 07:43 am »
Por favor moderadores cerrar este hilo, ya que voy a comenzar una para cada una de las imágenes, tal como me lo han sugerido muchos. Gracias!

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Al natural... en China
« Respuesta #8 on: 06 ago 2009, 11:28 am »
Por favor moderadores cerrar este hilo, ya que voy a comenzar una para cada una de las imágenes, tal como me lo han sugerido muchos. Gracias!
No tienes porqué abrir un hilo para cada foto. Si te refieres a mi "sugerencia" era por no ir subiendo fotos al mismo hilo en distintos momentos ya que es fácil confundir los comentarios a unas y otras; pero sí podemos subir varias fotos al mismo hilo, sobre todo si forman parte de una misma serie.
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)