Autor Tema: Saludos desde Beijing  (Leído 9614 veces)

Atlante

  • Visitante
Saludos desde Beijing
« on: 03 ago 2009, 14:30 pm »
Bueno amigos, gracias a la recomendación que he visto en otro foro he llegado hasta esta comunidad, la cual me parece muy interesante.

Ante todo debo aclarar que apenas me estoy iniciando en el mundo de la fotografía, así que cualquier recomendación, critica y/o consejo será bien recibido de mi parte puesto que lo que deseo es aprender y mejorar.

En cuanto a mi, soy venezolano, residenciado en Beijing-China por razones de estudio/trabajo desde hace unos años, recientemente he descubierto este maravilloso mundo de la fotografía, hace muchos años que tomo fotos pero nunca con plena conciencia de la actividad, tengo desde hace menos de un año mi primera DSLR una Canon 50D, la cual me ha dado grandes satisfacciones...

Desde este lado del mundo, completamente a sus ordenes!

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Saludos desde Beijing
« Respuesta #1 on: 03 ago 2009, 14:34 pm »
Bienvenido Atlante. Es un  placer recibirte por aquí. En tu caso seguro que lo agradecemos especialmente puesto que vas a poder mostrarnos imágenes de una cultura que no está al alcance de la mayoría de nosotros.
Espero que te diviertas por aquí.

Un saludo

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Saludos desde Beijing
« Respuesta #2 on: 03 ago 2009, 14:37 pm »
Buenas,

Bienvenido Atlante a Fotolibre q:) , que usted lo pase bien entre nosotr@s, seguro que desde China nos podrás mostrar grandes bellezas.

Ta lu3go :-v-

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Saludos desde Beijing
« Respuesta #3 on: 03 ago 2009, 14:42 pm »
Ni hao! :)

Bienvenido a FotoLibre.  :) He estado un par de veces por ahí y ya estoy deseando que nos pongas fotos para recordar o descubrir nuevos rincones.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Saludos desde Beijing
« Respuesta #4 on: 03 ago 2009, 14:43 pm »
Salud, Atlante:
Y bienvenido al lado libre de la fuerza. q:)
Aunque contamos en nuestras filas con más de un forero de América, creo que te podremos considerar como el primer forero de Asia... :plasplas:
...
Desde este lado del mundo, completamente a sus ordenes!
Puede continuar... q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Saludos desde Beijing
« Respuesta #5 on: 03 ago 2009, 17:21 pm »
Bienvenido viajero de tierras remotas...  q:)
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Saludos desde Beijing
« Respuesta #6 on: 03 ago 2009, 17:22 pm »
carpe diem
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

jfymal

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 368
    • Linux, fotografía, tecnología...
Re: Saludos desde Beijing
« Respuesta #7 on: 03 ago 2009, 17:37 pm »
Pues lo dicho, bienvenido

sertinell

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 382
Re: Saludos desde Beijing
« Respuesta #8 on: 03 ago 2009, 17:46 pm »
Yo soy nuevo por aqui pero tambien te doy mi bienvenida ! :D.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Saludos desde Beijing
« Respuesta #9 on: 03 ago 2009, 18:16 pm »
Hola Atlante,

Bienvenido allende los mares... como dicen los colegas.. esperando nos muestres otras culturas, otras gentes. Aquí estamos para ayudarnos entre tod@s

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Atlante

  • Visitante
Re: Saludos desde Beijing
« Respuesta #10 on: 03 ago 2009, 18:17 pm »
Gracias a todos por tan grata bienvenida!

Ya he subido unas fotos nuevas para compartir con ustedes.

¿Como hago para dimensionar las imágenes?

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Saludos desde Beijing
« Respuesta #11 on: 03 ago 2009, 19:06 pm »
Buenas,

¿Como hago para dimensionar las imágenes?

Complicada frase. No estoy seguro de entenderla... :? Si te refieres a qué tamaño darles y esas cosas, pásate por el apartado de "Cómo funciona esto" que tienes varios mensajes para leer.

Y hablando de eso, asegúrate y aseguranos que sabes que aunque en tus fotos hay una (c) de copyright entendiste nuestra licencia y que aquí usamos copyleft y  que al poner las fotos aquí accedes a que tengan la licencia de las páginas, etc, etc...

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Atlante

  • Visitante
Re: Saludos desde Beijing
« Respuesta #12 on: 04 ago 2009, 01:40 am »
Buenas,

¿Como hago para dimensionar las imágenes?

Complicada frase. No estoy seguro de entenderla... :? Si te refieres a qué tamaño darles y esas cosas, pásate por el apartado de "Cómo funciona esto" que tienes varios mensajes para leer.


Pues, lo que quise preguntar es ¿Como hago para que no salgan tan grandes algunas de mis fotos? Ya estuve leyendo algunos temas en el apartado que mencionas, pero aun no logro dar con la respuesta.  :ejem:

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Saludos desde Beijing
« Respuesta #13 on: 04 ago 2009, 04:00 am »
Pues, lo que quise preguntar es ¿Como hago para que no salgan tan grandes algunas de mis fotos? Ya estuve leyendo algunos temas en el apartado que mencionas, pero aun no logro dar con la respuesta.  :ejem:
Veo que tienes tus fotos almacenadas en flickr. No se como guardan las fotos allí pero generalmente en este tipo de servicios se almacena la foto al tamaño original pero simultáneamente se crea una copia a menor tamaño (a unos 700px de ancho) que es la que usamos como previo en los mensajes enlazada a la de gran tamaño. Si te pasas por nuestro almacén verás como todos tenemos una copia mediana que enlaza a una grande de cada una de nuestras fotos.
Si te gusta el sistema nuestro y estás de acuerdo con las conidicones puedes solicitar un espacio dedicado para ti en Fotolibre.

La técnica para realizar los enlaces que estamos comentando viene perfectamente explicada en este hilo de Colegota.

Un saludo

Atlante

  • Visitante
Re: Saludos desde Beijing
« Respuesta #14 on: 04 ago 2009, 05:09 am »
Caramba! Ya poco a poco voy entendiendo la dinámica del foro, sí cometo algún error haganmelo saber por favor. Ya he entendido lo de las fotos enlazadas a una de mayor tamaño, nada complicado. Efectivamente en flickr hay unas opciones de menor tamaño para las fotografías, lo estaré empleando para mis próximas publicaciones.

谢谢!