Autor Tema: Mis fotos en blanco y negro  (Leído 5075 veces)

Atlante

  • Visitante
Mis fotos en blanco y negro
« on: 03 ago 2009, 14:07 pm »
.
« Última Modificación: 06 ago 2009, 15:23 pm por Atlante »

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mis fotos en blanco y negro
« Respuesta #1 on: 03 ago 2009, 14:22 pm »
Buenas,

Lo primero que te voy a recomendar socio es que te pases por presentaciones, así te darás a conocer ;) , lo segundo, si nos lees supongo que lo sabrás, es que tenemos una norma no escrita de no criticar la primera fotografía, en tu caso la primera serie, así que esperaré tu segundo hilo, solo decirte que aquí hay madera ;)

Ta lu3go :-v-

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Mis fotos en blanco y negro
« Respuesta #2 on: 03 ago 2009, 15:17 pm »
Buenas,

vamos a tener que poner un cartel bien gordo en la página con lo de que la primera foto no se comenta. Porque precisamente la primera lo está pidiendo a gritos... Porfa, pon más.... :girl_smile:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jfymal

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 368
    • Linux, fotografía, tecnología...
Re: Mis fotos en blanco y negro
« Respuesta #3 on: 03 ago 2009, 17:40 pm »
Pues yo diria que  :cabezazos: no puedo comentar :DDD pero que la proxima la comento ;-)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Mis fotos en blanco y negro
« Respuesta #4 on: 03 ago 2009, 17:43 pm »
Pasa por presentaciones... venga... corre, y pon la segunda serie,,,, ya tardas.

Que eso no se hace,  vaya ganas de comentar... que me han quedado.  ;)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Atlante

  • Visitante
Re: Mis fotos en blanco y negro
« Respuesta #5 on: 03 ago 2009, 18:03 pm »
.
« Última Modificación: 06 ago 2009, 15:23 pm por Atlante »

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Mis fotos en blanco y negro
« Respuesta #6 on: 03 ago 2009, 19:07 pm »
Atlante, antes de comentar, supongo que has leido las condiciones de publicar las fotografías en Fotolibre, entre otras lecturas recomendables.

Ahora a por la primera... me he tenido que poner  B) para verlas que caña de luz. Aunque a parte de que la tercera figura esta torcida, no me dice mucho.
La segunda... preciosa y no es fácil...  q:) un solo pero, me gustaría que la hubieras desplazado un poco mas  al izquierda, si ya se que machaca tu fabulosa firma, pero sabes, aquí las firmas, como que nos da lo mismo y las fotos nos ponen un montón, esta ganaría si la composición le diera un poco mas de aire a la derecha y tu firma fuera mas modesta.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mis fotos en blanco y negro
« Respuesta #7 on: 03 ago 2009, 19:34 pm »
Buenas,

Me sumo a los comentarios de jofial, aunque a mi la primera si me gusta, aunque eso si, habría que suavizar la luz.

A parte de esto, te sugiero que cuando presentes nuevas fotografías, a no ser que sea una retocada y sea una continuación del hilo, habrás un nuevo hilo, para no ir mezclando las respuestas con nuevas imágenes y que mires los tamaños aconsejables para publicar las fotografías, enlazando a una de mayor tamaño, se te agradecerá socio.

Ta lu3go :-v-

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Mis fotos en blanco y negro
« Respuesta #8 on: 03 ago 2009, 20:14 pm »
Vaya serie, tu si que sabes presentarte  ;)
Tenías que haber subido solo una para no quemar tantas naves en el primer hilo, que nos quedamos con las ganas...
Solo diré que me gusta mucho la segunda, me invita a seguir la tubería para ver "en qué narices acabará esto". Muy guapa.
La de la moto estupenda también, buen control de las luces y reflejos, buen trabajo. En cuanto a la composición estoy de acuerdo con jofial en llevando la moto un poco a la izquierda ganaría.
Por cierto, veo que te llaman la atención las texturas, me alegro, a mi también.

Un saludo

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Mis fotos en blanco y negro
« Respuesta #9 on: 05 ago 2009, 11:43 am »
Salud, Atlante:
Estupenda pseudopresentación... yo tampoco las voy a comentar, solo pedirte que, de aquí en adelante, abras un hilo nuevo para cada "lote", de lo contrario, los comentarios a las imágenes pueden terminar en un galimatías tremendo.
Muy interesante el procesado en blanco y negro, algún día podrías mostrarnos tu flujo de trabajo, seguro que más de uno (yo) te lo agradecerá. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)