Autor Tema: Lo que los Muros esconden  (Leído 14250 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Lo que los Muros esconden
« on: 31 jul 2009, 21:20 pm »
Hola amigos,

Antes de irme de vacaciones a Cantabria. Todavia no tenemos claro donde y cuando...

Os dejo como es costumbre un pequeño trabajo, que como todos los mios esta inacabado. porque nunca terminas lo que empiezas, si vale la pena continuar con ello.

Os dejo tres fotos, pero encontrareis alguna mas en el almacen.

Balaguer_parking_2009

Sin titulo

Ola verde

Saludos y prometo conectarme, alla donde el wifi disponga....

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Lo que los Muros esconden
« Respuesta #1 on: 01 ago 2009, 03:18 am »
buena serie, de temática lo dejamos en concreta, aunque la que más me gusta es la tercera.
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Lo que los Muros esconden
« Respuesta #2 on: 01 ago 2009, 04:21 am »
huuuummm,  :? :? :? no se cuando lo expliques un poco mejor
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Lo que los Muros esconden
« Respuesta #3 on: 01 ago 2009, 08:53 am »
Buenas,

Me gusta la idea socio, el tema escogido da mucho juego. Quizás le hubiese dado un poquito más de suelo a la primera, y en la tercera hubiese mirado de descentrar la puerta, o bien a la derecha o bien a la izquierda.

Ta lu3go :-v-

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Lo que los Muros esconden
« Respuesta #4 on: 01 ago 2009, 09:29 am »
Antes de irme de vacaciones a Cantabria.

Por cierto, que se me olvidaba, que ustedes lo pasen bien 8-)

Ta lu3go :-v-

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Lo que los Muros esconden
« Respuesta #5 on: 01 ago 2009, 10:48 am »
Buenas,

pues como suele pasar, me gustan más casi cualquiera de las que tienes en el Almacén. Estas tres en concreto, las veo fotos bien resueltas, pero que no me dicen nada. :ejem:

Sin embargo estas sí que me gustan mucho. Pero no me preguntes porqué. Simplemente me gustan.




Esta sobre todo.


Y en especial esta, aunque se sale un poco de la serie, por tener algo de "vida" sobre una pared "muerta".


Cosas de visiones, ya sabes. ;)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Lo que los Muros esconden
« Respuesta #6 on: 01 ago 2009, 10:54 am »
Buenas,

De las que ha rescatado Colegota del almacén, me gusta especialmente la segunda :ok: , quizás ganaría si la puerta tapiada hubiese estado situada más a la izquierda.

Ta lu3go :-v-

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Lo que los Muros esconden
« Respuesta #7 on: 02 ago 2009, 16:35 pm »
huuuummm,  :? :? :? no se cuando lo expliques un poco mejor

Hola Quo, Es como una fascinación entre el misterio y la curiosidad (bueno algo de morbosidad... también) por saber que hay detrás o que se ha pretendido esconder.  Dejo volar  mi imaginación y según me fascine mas o menos hago la foto. No tiene mas... es simple, no pretendo encontrar la levedad del ser, ni ningún tipo de trascendencia. Es verlo y zas.

buena serie, de temática lo dejamos en concreta

Sobre la temática, espero te sirva el comentario anterior con Quo.

Me gusta la idea socio, el tema escogido da mucho juego. Quizás le hubiese dado un poquito más de suelo a la primera, y en la tercera hubiese mirado de descentrar la puerta, o bien a la derecha o bien a la izquierda.

Si que da juego. Pues ahora que lo dices, me he dado cuenta que en la mayoría me ha dado por centrarlas. Quizás inconscientemente me da por darles una cierta estabilidad dinámica, están ahí esperando ser vistas... puede... no che  :ejem:

Sin embargo estas sí que me gustan mucho. Pero no me preguntes porqué. Simplemente me gustan.
Cosas de visiones, ya sabes. ;)

Hola Colegota, pues sactamente como a mi me gusta. Totalmente de acuerdo, a visiones distintas, gustos distinto...  y expresiones diferentes.

Gracias por pasar y comentar

Jose

Modificado por error ortográfico
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Lo que los Muros esconden
« Respuesta #8 on: 02 ago 2009, 20:15 pm »
Me gustan, aunque veo la tercera un tanto oscura.  :-)
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Lo que los Muros esconden
« Respuesta #9 on: 03 ago 2009, 18:18 pm »
Me gustan, aunque veo la tercera un tanto oscura.  :-)

Gracias Medyr, si, la tercera es así justamente, lo que me interesaba es la sorpresa de ver la hierba arrasando la puerta, como a borbotones y quería darle un toque mas dramático.

Saludos y gracias por pasar

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Lo que los Muros esconden
« Respuesta #10 on: 03 ago 2009, 19:51 pm »
Una serie interesante, con interpretaciones muy guapas, aunque me gustaría algo más de variedad compositiva que plantarte perpendicular y frontal al muro en todas, aun entendiendo las razones.
la hierba arrasando la puerta, como a borbotones

Brutal, me ha encantado ese efecto desde el principio.
La selección que ha extraído Colegota es estupenda también, te has quedado corto en tu muestra  ;)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Lo que los Muros esconden
« Respuesta #11 on: 04 ago 2009, 03:57 am »
aunque me gustaría algo más de variedad compositiva que plantarte perpendicular y frontal al muro en todas, aun entendiendo las razones.

Si es cierto y es curioso porque cuando me planteo algún trabajo como este suelo plantearme los aspectos formales de expresión (forma, color...) y aquí como que todo me salia así, de frente y palante, sin dinamismo alguno, incluso en el postproceso y antes de presentarlas estuve cortejando la posibilidad de hacerlo en formato totalmente cuadrado, para enfatizar mas...

la hierba arrasando la puerta, como a borbotones

Brutal, me ha encantado ese efecto desde el principio.
Suelo ser muy malo escogiendo mis propias fotos, pero esta especialmente me gusta mucho y le daba variedad a toda la temática.

La selección que ha extraído Colegota es estupenda también, te has quedado corto en tu muestra
Es que de algunos comentarios extraidos en series largas, me parece mas correcto exponer unas tres (mas omenos) y el resto dejarlas en el almacen, para mi tiene la ventaja de que si no gustan al respetable no tienen que tragarse toda la serie, y si alguien le interesa, sabe que existen mas en el almacén. Se pierde un poco el conjunto de lo presentado, pero... me parece una buena solución que contenta a tod@s.

Saludos y gracias por comentar

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Lo que los Muros esconden
« Respuesta #12 on: 05 ago 2009, 11:22 am »
Salud, jofial:
Una vez más estamos en comunión así que explicaciones sobran...
El conjunto (estas tres más las del Almacén) lo he encontrado (casi) muy acertado, quizás me sobre alguna, no por la temática, más bien por el formato/punto de vista...
La que más me interesa es la primera*, me parece una imagen muy profunda, a pesar de la "ausencia" que transmite. :plasplas:

(*) ¿Has intentado corregir la distorsión óptica? :??
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Lo que los Muros esconden
« Respuesta #13 on: 05 ago 2009, 11:30 am »
Hola amigos,

Antes de irme de vacaciones a Cantabria. Todavia no tenemos claro donde y cuando...


yeeeeeeeeee, cuenta, cuenta
ya sabes que por aqui tienes amigos que se dejan invitar a una birra...  :-)

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Lo que los Muros esconden
« Respuesta #14 on: 05 ago 2009, 12:52 pm »
Antes de irme de vacaciones a Cantabria. Todavia no tenemos claro donde y cuando...
yeeeeeeeeee, cuenta, cuenta
ya sabes que por aqui tienes amigos que se dejan invitar a una birra...  :-)

Ni lo dudo, ni lo dudes... Pues en principio "aparcamos" en Somo, y desde allí haremos o recordaremos algunas rutas: Costa occidental hasta Pesués.
Costa Oriental hasta Castro Urdiales, pasando por Ampuero  :-b si nos da tiempo me gustaría hacer las fuentes del Ansón y del Gándara. Si te apetece ( ya sabes que los catalanes somos obsesivos con lo de molestar y esas cosas), nos pasamos los teléfonos y quedamos si nos cuadran fechas y horas.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams