Autor Tema: Se traspasa, pero la modelo no está incluido.  (Leído 5274 veces)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Se traspasa, pero la modelo no está incluido.
« on: 30 jul 2009, 13:13 pm »

Lo siento, no pude resistirme. Era tan bonita la pose, que intenté un robado y eso que sabeis que yo a la fotografía urbana le tengo pánico. La foto me gusta, cuestiones técnicas aparte: o disparaba o la perdía y creo que no se reconoce a la modelo, por lo que no hay problemas de derechos de imágen.

Que os guste
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Se traspasa, pero la modelo no está incluido.
« Respuesta #1 on: 30 jul 2009, 16:50 pm »
¿Y yo qué hago con éste? :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:

y creo que no se reconoce a la modelo, por lo que no hay problemas de derechos de imágen.

Jose, porfa, dime porqué crees que no se reconoce a la "modelo". Mejor borramos el hilo. ¿Vale?
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Se traspasa, pero la modelo no está incluido.
« Respuesta #2 on: 30 jul 2009, 19:39 pm »
Ruego no hagáis comentarios en este post puesto que he pedido a los administradores que sea borrado por no poseer los derechos de imagen de la modelo de la foto
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

jfymal

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 368
    • Linux, fotografía, tecnología...
Re: Se traspasa, pero la modelo no está incluido.
« Respuesta #3 on: 31 jul 2009, 13:50 pm »
Ruego no hagáis comentarios en este post puesto que he pedido a los administradores que sea borrado por no poseer los derechos de imagen de la modelo de la foto

Ya te vale :zzz:


Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Se traspasa, pero la modelo no está incluido.
« Respuesta #4 on: 31 jul 2009, 19:02 pm »
Ya te vale :zzz:

Aquí somos muy respetuosos con los derechos de autor, de imagen y de reproducción propios y ajenos. Aquí está todo muy bien explicado. Algunas veces rozamos el límite como era esta foto que yo creía que estaba lo suficientemente irreconocible la chica que estaba frente a un escaparate, pero suficientemente no es totalmente y como no me firmó la cesión de los derechos de imagen, no estoy autorizado a ponerla aquí (ni en ningún otro sitio, salvo que me quiera arriesgar a que me denuncie)
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

jfymal

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 368
    • Linux, fotografía, tecnología...
Re: Se traspasa, pero la modelo no está incluido.
« Respuesta #5 on: 31 jul 2009, 19:46 pm »
Ya te vale :zzz:

Aquí somos muy respetuosos con los derechos de autor, de imagen y de reproducción propios y ajenos. Aquí está todo muy bien explicado. Algunas veces rozamos el límite como era esta foto que yo creía que estaba lo suficientemente irreconocible la chica que estaba frente a un escaparate, pero suficientemente no es totalmente y como no me firmó la cesión de los derechos de imagen, no estoy autorizado a ponerla aquí (ni en ningún otro sitio, salvo que me quiera arriesgar a que me denuncie)

No lo decia en tono contrario a esa norma que respeto totalmente :sonroja2: siento mucho si se ha malinterperetado :love:

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Se traspasa, pero la modelo no está incluido.
« Respuesta #6 on: 31 jul 2009, 20:26 pm »
Culde, parece mentira. Que ya llevas mili leñe :?
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio