Autor Tema: Caída del viernes  (Leído 7853 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Caída del viernes
« on: 24 jul 2009, 21:03 pm »
Hola gente,
como habréis podido comprobar hemos estado caídos todo el viernes. Ha habido un problema con el servidor que parece que ya ha sido solucionado, espero que dure lo máximo posible.
Se ha tardado mucho en resolver porque ha coincidido que ni Colegota ni el otro responsable de villanos estaban on line y en el servicio técnico del hospedaje no son especialmente eficientes. Los demás no sabíamos por donde tirar así que no hemos sido de gran ayuda. Lo siento.

Un saludo

jfymal

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 368
    • Linux, fotografía, tecnología...
Re: Caída del viernes
« Respuesta #1 on: 25 jul 2009, 04:28 am »
Menos mal que esta resuelto, ya se me hace dificil un día sin visitar FotoLibre. Esperemos que dure mucho sin volver a caer.

Saludos

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Caída del viernes
« Respuesta #2 on: 27 jul 2009, 18:02 pm »
Buenas,

pues sí, estamos llegando a tocar fondo. :( Ya he dicho que mi idea era dedicar el verano a poner las páginas al día para tratar de irnos a otro servidor sin la duda de si tenemos el problema en casa o es cosa del hosting. Pero estoy replanteando prioridades. Ya os informaré.

Como sabéis "el señor Juego" es muy humilde, pero no solo colaboró el viernes haciéndome de "teclado al teléfono" sino que últimamente es el que se encarga de pegarle meneos al servidor cada vez que se marea. Le debemos unas cuantas. :chin:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Caída del viernes
« Respuesta #3 on: 27 jul 2009, 18:22 pm »
Como sabéis "el señor Juego" es muy humilde, pero no solo colaboró el viernes haciéndome de "teclado al teléfono" sino que últimamente es el que se encarga de pegarle meneos al servidor cada vez que se marea. Le debemos unas cuantas. :chin:
Aparte de las que le debamos :chin:, ya sabes que puedes contar conmigo para esos menesteres, con que me mandes las instrucciones pertinentes... mientras "El Gran Hermano" vigila, también puede dar meneos. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Caída del viernes
« Respuesta #4 on: 27 jul 2009, 20:24 pm »
Gracias,

son cosas que prefiero explicar sobre la pantalla. Te puedes perder por aquí un fin de semana y te lo cuento. :)o :-v-

Por otro lado, no tardaremos mucho a cambiarnos (espero) y entonces las instrucciones serán otras. :ejem:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Caída del viernes
« Respuesta #5 on: 28 jul 2009, 19:55 pm »
Muchas gracias a todos. Por ayudar a que esto siga en pie. tato, invi, Colegota, redy, etc etc que están en el apoyo logístico.  q:) (sin orden ni concierto en la relación)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Caída del viernes
« Respuesta #6 on: 29 jul 2009, 15:27 pm »
Gracias por mantenerlo en pie

vzabalza

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 34
Re: Caída del viernes
« Respuesta #7 on: 30 jul 2009, 04:35 am »
Solo añadirme a las gracias por la dedicación al foro. Y se de primera mano que con un hospedaje chapucero puede ser toda una odisea! Ánimos
Canon EOS 400D - EF 24-105 f4 L IS USM - EF 85 f1.8 USM
Debian GNU/Linux

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Caída del viernes
« Respuesta #8 on: 01 ago 2009, 04:16 am »
Ya me parecía a mi, felicitaciones.....
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Caída del viernes
« Respuesta #9 on: 01 ago 2009, 08:49 am »
Buenas,

Felicitaros a los que hacéis posible que esto siga en pie :chin: , FotoLibre forma parte de mi vida sin duda alguna ;)

Ta lu3go :-v-