Autor Tema: Buenas  (Leído 7169 veces)

sertinell

• Veteran@
Buenas
« on: 24 jul 2009, 06:03 am »
Hola,

Me llamo Sertinell y llevo usando linux en exclusiva como unos 4 años. Hace poquito me lié la manta a la cabeza y me compre una reflex baratilla, una sony a200. Buscando herramientas de software libre para editar las fotos y demás dí con vuestra web :). Esta cámara es mi primera reflex así que aún no controlo mucho los parámetros y muchas veces, si no tengo tiempo para tirar varias tomas tiro en automatico  :sonroja2:. Llevo unas cien fotos tiradas ahora subiré mi preferida para que le saqueis defectos y preguntarosu n par de dudas que tengo :). Estoy esperando a adquirir un portatil nuevo para meterme con la edición, actualmente tngo un ibook del 2005 con 512 Mb de ram y 12' de pantalla, es bastante chungo editar fotos de 10 Mp con eso ^^.

Lo dicho, un saludo y voy a poner la foto!!

luispa

• Consolidad@
    • Wiki de LuisPa
Re: Buenas
« Respuesta #1 on: 24 jul 2009, 06:21 am »
Bienvenido !

Luis

invisible

• Moderador
  • Palizas oficial
  • ¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!
    • INVItARTE
« Respuesta #2 on: 24 jul 2009, 06:47 am »
Salud, sertinell:
Y bienvenido al lado libre de la fuerza. q:)
"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

redy

• Moderador
  • Bimilenari@
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
« Respuesta #3 on: 24 jul 2009, 06:55 am »
Un saludo y ¡bienvenido!
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...

sertinell

• Veteran@
« Respuesta #4 on: 24 jul 2009, 06:56 am »
Salud, sertinell:
Como dije ... llevo unos cuantos años en el lado libre de la fuerza, y encantado con ello :D. Mis conocimientos sobre linux son bastante mas altos que de fotografia xD. Os vais a aburrir de mi cuando me vaya a Alemania de erasmus y empiece a poneros fotos de todas mis excursiones :).

Gracias por la bienvenida !

invisible

• Moderador
  • Palizas oficial
  • ¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!
    • INVItARTE
« Respuesta #5 on: 24 jul 2009, 07:26 am »
Salud, sertinell:
Como dije ... llevo unos cuantos años en el lado libre de la fuerza, y encantado con ello :D. Mis conocimientos sobre linux son bastante mas altos que de fotografia xD. Os vais a aburrir de mi cuando me vaya a Alemania de erasmus y empiece a poneros fotos de todas mis excursiones :).

Po fale... :ejem: No te preocupes, es mi bienvenida por defecto y, por mucho que lleves en el lado libre de la fuerza, no voy a programar una nueva bienvenida. :P
"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

sertinell

• Veteran@
« Respuesta #6 on: 24 jul 2009, 07:36 am »
Salud, sertinell:

Po fale... :ejem: No te preocupes, es mi bienvenida por defecto y, por mucho que lleves en el lado libre de la fuerza, no voy a programar una nueva bienvenida. :P

Jajaja, ahora que me leo lo mismo ha sonado algo arisco, no era mi intención ni mucho menos :).

Medyr

• Palizas oficial
  • *
    • Apratizando
« Respuesta #7 on: 24 jul 2009, 07:41 am »
Salud, sertinell:

Si te vas a Frankfurt, avisa, que a veces me paso por ese pueblico.

Welcome to the funny side of the force.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

tat

• Moderador
  • Palizas oficial
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
« Respuesta #8 on: 24 jul 2009, 07:50 am »
Bienvenido, un placer.
Os vais a aburrir de mi cuando me vaya a Alemania de erasmus y empiece a poneros fotos de todas mis excursiones :).
La llevas clara, aquí tenemos mucho aguante con las fotos  :-b

jofial

• Palizas oficial
  • *
  • Φ el · sobre la y
« Respuesta #9 on: 26 jul 2009, 10:35 am »
Hola y Bienvenido.

A ver cuando vemos la foto...  ;)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Toni

• Veteran@
    • Blog de estudiantes de arquitectura
« Respuesta #10 on: 26 jul 2009, 16:07 pm »
Hoi (hola en holandes, según flickr)
Bienvenido. :-)
No hay cosas imposibles, solamente no has tomado suficiente café.

tomas.senabre

• Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
    • La Mirada Hecha Pedazos
« Respuesta #11 on: 26 jul 2009, 17:44 pm »
Un saludo Sertinel y bienvenido
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Culdesac

• Trimilenari@
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
« Respuesta #12 on: 27 jul 2009, 09:53 am »
carpe diem
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

sertinell

• Veteran@
« Respuesta #13 on: 27 jul 2009, 10:50 am »
Gracias a todos por la bienvenida, la segunda foto va a tardar un poquito más, tengo pendiente hacer una excursión :).

Colegota

• Palizas oficial
  • *
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
« Respuesta #14 on: 27 jul 2009, 18:09 pm »
Buenas,

bienvenido a FotoLibre. :) Seguro que te cansas tú antes de poner fotos que nosotros de verlas. ;)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]