Autor Tema: dudas de video en linux  (Leído 5584 veces)

Hektor

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 110
dudas de video en linux
« on: 21 jul 2009, 21:16 pm »
Hola!!!


Como ya saben estoy buscando informacion y probando distros para cambiarme a linux, y en esas me salio un pagina de deshaker
me intereso el asunto, asi que lo busque en you tube y encontre un ejemplo, de modo que, de ahi nace mi pregunta ¿Existe algo parecido en linux? que quiero ver un resultado similar en los videos que tengo de la familia(que da un impreion muy profesional), ya que tengo una mano que parece que le estoy poniendo azucar a los churros ;-D ;-D ;-D y salen los videos muy movidos

bye
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Albert Einstein

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: dudas de video en linux
« Respuesta #1 on: 22 jul 2009, 05:37 am »
Como ya saben estoy buscando informacion y probando distros para cambiarme a linux, y en esas me salio un pagina de deshaker

Pues si que está chulo el invento. Parece ser que es un plugin para VirtualDub. Virtualdub es una aplicación libre pero que desafortumadamente no tiene versión para linux, pero creo que se puede ejecutar sin problemas en el emulador de windows WINE, así que no veo porque no ibas a poder usar el deshacker en linux.

Algo que haga lo mismo, pero totalmente nativo en linux no conozco, pero si no lo hay ya, dale un poco de tiempo que seguro que algo saldrá...
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: dudas de video en linux
« Respuesta #2 on: 22 jul 2009, 07:52 am »
Impresionante. No lo conocía ni ese ni nada parecido por soft pero es realmente alucinante. Supongo que a pantalla completa perderá bastante definición y hace unas distorsiones un poco mareantes pero mola.

Un saludo y gracias por los enlaces.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: dudas de video en linux
« Respuesta #3 on: 22 jul 2009, 08:12 am »
Yo suelo tirar más por la pragmática del "listón de pino"... q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: dudas de video en linux
« Respuesta #4 on: 22 jul 2009, 10:14 am »
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: dudas de video en linux
« Respuesta #5 on: 22 jul 2009, 12:27 pm »
le voy a montar un proyecto de esos a mi jefe, a ver cuanto me da por el  :-)

Hektor

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 110
Re: dudas de video en linux
« Respuesta #6 on: 22 jul 2009, 15:33 pm »
Yo suelo tirar más por la pragmática del "listón de pino"... q:)

Yo creo que da mejor resultado el tubo de chapa galvanizada  :)


Primero que nada, hermosa casa. Segundo imaginense si se junta el estabilizador que me dcen y el deshaker ¡¡¡¡¡queda super!!!!... otro software que tengo que probar :nota:

bye
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Albert Einstein

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: dudas de video en linux
« Respuesta #7 on: 06 ago 2009, 18:30 pm »
Buenas,

...encontre un ejemplo...

Impresionante el resultado ::)

Ta lu3go :-v-