Autor Tema: Cielo  (Leído 7178 veces)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Cielo
« on: 27 ago 2006, 14:18 pm »
Esta es una foto de una serie de 8 fotografias, como no tengo adsl, y me cueta subir las fotos si os gusta pondre mas, vosotros decidireis.

« Última Modificación: 21 ago 2007, 14:28 pm por Charly Morlock »

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Cielo
« Respuesta #1 on: 27 ago 2006, 14:57 pm »
Hola:
Un auténtico cielazo, al que creo que le puedes sacar más partido. Yo me decidiría si incluyes o no el horizonte, para empezar. Has dejado abajo a la derecha un trozo de suelo que deberías evitar (o recortar ahora) si lo que pretendías era que no apareciera el suelo. Si lo que pretendías era que apareciera, yo lo incluiría en toda la parte baja del fotograma, con lo que además aprovecharías esos rayos tan chulos que salen en la parte centro-baja de la foto.

Un saludo

bijouks

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 24
    • más fotos...por favor
Re: Cielo
« Respuesta #2 on: 08 oct 2006, 07:52 am »
A mí es que las fotos con nubes nada más me dejan siempre indeferentes, necesito algo más; no obstante la veo bastante bien.

Un abrazo.
<a href="http://bijouks.bitacoras.com">
Live and let die

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Cielo
« Respuesta #3 on: 08 oct 2006, 13:39 pm »
Gracias bijouks, te pongo un par de ellas mas pero esta vez con "algo mas" espero te gusten, por cierto que estas son las primeras fotos completamente libres que cuelgo, se que se podrian mejorar mas pero de momento esto es lo que puedo ofrecer hasta que controle mas gimp.
Saluditos

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Cielo
« Respuesta #4 on: 08 oct 2006, 13:41 pm »
por cierto se que tienen mucho ruido, pero es que meti la pata un poco (estoy aprendiendo)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Cielo
« Respuesta #5 on: 09 oct 2006, 07:50 am »
Que guapos son esos rayos que se cuelan entre las nubes, recuerdo que de pequeños decíamos que allí era dondes estaba dios  :D :D

bijouks

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 24
    • más fotos...por favor
Re: Cielo
« Respuesta #6 on: 09 oct 2006, 14:30 pm »
Me quedo con la segunda Charly, mucho mejor ahora a pesar de esas zonas quemadas del cielo. Los rayos de luz preciosos.

Un abrazo.
<a href="http://bijouks.bitacoras.com">
Live and let die

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Cielo
« Respuesta #7 on: 09 oct 2006, 18:03 pm »
Pues yo me quedo con la tercera haciéndole algún apaño a ese cielo para darle más dramatismo (aspecto tormentos oscureciendo). Nosotros llamábamso a esos rayos los dedos de dios  :P. Ahora veo que son partículas atmosféricas iluminadas por un haz de luz  ;D ;D ;D. Muy guapas
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Cielo
« Respuesta #8 on: 10 oct 2006, 14:44 pm »
Perdonad que no las suba todas, pero ya sabeis el problema.
Gracias

FranJa

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Cielo
« Respuesta #9 on: 11 oct 2006, 08:24 am »
Me gustan las fotos, mejor viendose el horizonte. Quedan muy bien los rayos de sol.

Creo que se le podría dar algo más de "dramatismo", hacer algún arreglo, pero no sabria decirte cómo.
Dos enlaces que te pueden servir:


Saludos desde Pucela.

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Cielo
« Respuesta #10 on: 02 nov 2006, 18:27 pm »
Hola Charly,pues a mi los cielos me gustan y los dos ultimos estan bien,me gusta ver como los rayos traspasan las nubes,luego el postproceso cada uno hace el que le gusta,zonas quemadas con una exposicion asi es muy comprensible,sobre el ruido.si puedes encontrar el noiseware o el neat image,quedaras sorprendido lo que pueden hacer respecto al ruido estos programas.si no los puedes conseguir yo te lo pasaria de alguna manera.
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.