Autor Tema: Ventana  (Leído 5348 veces)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Ventana
« on: 27 ago 2006, 14:11 pm »
Hola: os pongo esta foto , para que la destripeis :D. Espero os guste


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Ventana
« Respuesta #1 on: 27 ago 2006, 15:25 pm »
A ver... te advierto que no soy muy buen espectador de fotos de autor, que te lo diga Maky, que es otro forero, pero "vamo pallá"...
Me sobran dos cosas basicamente: las ramas y ese peasso de ruidaco que tiene la foto  :o ¿a que iso la has tirado mashote, para hacer una afoto de un muro blanco?  ;D ;D ;D ;D
Quizás se te haya destacado mucho al retocar los niveles, pero me parece que es demasiado.
Respecto a la composición, pues eso, que me sobra el arbusto que no me dice nada y el cable que nos lleva fuera del plano sin aportar nada.
Yo buscaría un encuadre más cerrado para evitar esas cosas y menos ruido para levantar un poco el contraste y destacar la textura de la pared y la pintura vieja de la ventana.

Siento ser tan negativo, pero es que ya te he dicho que estas cosas no son lo mio y las suelo mirar con unos ojos demasiado "clasicos"  :P

Un saludo

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Ventana
« Respuesta #2 on: 27 ago 2006, 17:09 pm »
Pues yo creo que además de lo que te ha dicho Tat le falta un peaso de rubia con escote en la ventana  ;D ;D ;D. No es broma :D.

Creo que tiene demasiado ruido, el encuadre está bien, pero las ramas desenfocadas molestan un poco, quizás en B&N también aumentarías el contraste a la foto. Pero si pones a la rubia no la pases a B&N ;)
Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Ventana
« Respuesta #3 on: 27 ago 2006, 18:10 pm »
Asi me gusta que me metais caña. efectivamente tiene mucho ruido , error mio pues tire la foto sin darme cuenta a 1600iso y al aumentar contraste se estropeo del todo. No es demasiado buena ni mucho menos

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Ventana
« Respuesta #4 on: 27 ago 2006, 18:24 pm »
Lo de la rubia no lo descartes........ ;D
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Ventana
« Respuesta #5 on: 27 ago 2006, 18:32 pm »
Pues no se de donde la voy ha sacar........ ;D

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Ventana
« Respuesta #6 on: 28 ago 2006, 04:35 am »
Lo de la rubia también a mi me parece bien... o morena... o peliroja... o castaña... yo te lopongo más facil  ;D

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Ventana
« Respuesta #7 on: 28 ago 2006, 10:04 am »
a mi me suena que está un poco ligeramente sobreexpuesta

un abuelo con boina también iría bien en la ventana
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.