Autor Tema: Comapedrosa (Andorra)  (Leído 16374 veces)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Comapedrosa (Andorra)
« Respuesta #15 on: 17 jul 2009, 07:54 am »
... Bromas aparte ;-D es que creo que él se refiere más a las de las sombras y yo a las de campo abierto. En especial a las primeras.
Me refiero a "casi" todas... la luz es dura, esto se soluciona yendo a otra hora o compensando la exposición en las sombras. Por otro lado, te doy la razón cuando dices que las encuentras blandas, en este caso, la solución pasaría por levantar el contraste y la saturación en las zonas de las imágenes donde la bruma es más consistente*.

(*) Ya sé que la bruma es característica de los paisajes, las montañas más alejadas y bla, bla, bla... :P
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Comapedrosa (Andorra)
« Respuesta #16 on: 17 jul 2009, 20:24 pm »
Buenas,

...esto se soluciona yendo a otra hora o compensando la exposición en las sombras.

Tomo nota :nota: , lo de la hora es más complicado, no se puede estar a una buena hora en todo el itinerario :ejem: , así que será cuestión de compensar la exposición en las sombras.

Ta lu3go :-v-

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Comapedrosa (Andorra)
« Respuesta #17 on: 17 jul 2009, 20:38 pm »
Tomo nota :nota: , lo de la hora es más complicado, no se puede estar a una buena hora en todo el itinerario :ejem: , así que será cuestión de compensar la exposición en las sombras.

uyuyuy, primero prueba amigo... que no siempre el "derechear" da buenos resultados. Los cielos la mayoría de las veces se van a tomar pol... "cuuuuubaaanito, si señoreees... cuuuubanito es mu formaaal..."

Ah, se me olvidaba si tienes un "monztruo" como el que tiene tat con FF te puede permitir ciertas licencias.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Comapedrosa (Andorra)
« Respuesta #18 on: 01 ago 2009, 09:23 am »
Buenas,

uyuyuy, primero prueba amigo... que no siempre el "derechear" da buenos resultados.

Así lo haré, seguiré tus consejos, a ver el resultado, gracias :asias:

Ta lu3go :-v-