Luego me decís a mi que soy un bruto subiendo fotos al mogollón:
- Que sean tres
Me gusta, solo me da un poco de sensación de opresión la cara del camarero.
- "El hombre que aprendió a ganar"
Coincido con Tat en cuanto al ángulo de la toma. Yo hubiera buscado una sola ventana y más de cerca
- En el bistró
Para mi el interés lo tiene el gesto del comensal de
primer segundo plano; por eso hubiera quitado algo por debajo al encuadre.
- La sobremesa.
Está chula, es un clásico, pero hubiera sacado de detrás de la taza la cucharilla y el papel del azucarillo
- El vestíbulo
Está chula esta imagen, quizás el cuerpo me pide que halla gente sentada en las mesas, pero esto ya es rizar el rizo
- Exposición #1
Hubiera buscado una toma desde un punto de vista mucho más bajo.
- ¿Bajando?
Efectivamente, algo más cenital para ver las dos escalera, no sé si habían más pisos, por encima o por deajo
- Fachada de arte
Yo me hubiera quedado con la pareja de viandantes sólo y hubiera esperado a que tuvieran la posición que tiene la chica
- Apartamentos con vistas
Yo no conocía el clásico, pero bien cogida la relación.
- Farol
Lo hubiera preferido de cara y un par de pasos más de diafragma.
- Exposición #2
Me gusta más que la otra.
- "I went to the crossroads, fell down on my knees"
La veo un poco confusa, quizás demasiados elementos.
- Esquina Constitución-Plaza Nueva
Buen control de la exposición
- Esperando a los recién casados
Esta no me dice nada, por lo menos haber pillado la iglesia o algo que informe de que es una boda, no sé.
- "Desde 1500"
Me gusta mucho, quizás una de las que más y muy bien resuelta la luz.
- "Se prohíbe el cante"
Muy chula y yo no veo el ruido
.
- "Son doce con veinte"
Otra de las que más me gusta.
- "El Puente Triana"
Muy oscura en primer plano, yo hubiera reencuadrado cortando hasta la base de la gente sin cortarlas.
- Despertar
Otra de las que más me gustan.
- Exposición #3
Para mi el punto está en como dibuja la luz la silueta, la cara me hubiera centrado más en la modelo.
Uf ya te vale con los reportajes