Autor Tema: Mi primera foto  (Leído 3734 veces)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Mi primera foto
« on: 26 ago 2006, 14:58 pm »
Hola: esta es la primera foto que mando, espero que os guste, y que no os corteis en ser criticos , pero tampoco hagais mucha sangre.

« Última Modificación: 18 ago 2007, 13:56 pm por Charly Morlock »

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Mi primera foto
« Respuesta #1 on: 26 ago 2006, 16:05 pm »
Lo siento Charly, pero hay una regla no escrita en el foro parida por Redy que dice que como prueba de cortesía no se critica la primera foto colgada  :P
Solo te diré que parece muy misteriosa y que me encanta ese cielo.
Otra cosa, corrige el enlace que se te ha escapado un
Código: [Seleccionar]
[/img al final del link de la foto.

Un saludo y a por la segunda, que muy gustosamente la entraré a cuchillo  ;) (con anestesia, eso si  :))

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Mi primera foto
« Respuesta #2 on: 27 ago 2006, 06:03 am »
Pues eso, que es una norma de cortesía no hacer sangre en tu primera fotografía ;D para darte aliento y que publiques muchas más. Pero sin hacer comentarios técnicos sobre tu foto, tengo que decirte que me gusta mucho, que comprendo la idea que quieres transmitir en esta foto. Como pista para tu siguiente foto publicada, podrías probar esta misma fotografía a pasarla a blanco y negro, creo que podría quedar bien porque el atractivo de la toma es el contraste de la figura y el cielo y que mejor que el B&N para representar contraste.

Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio