Autor Tema: Retrato experimental  (Leído 7842 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Retrato experimental
« on: 01 jul 2009, 10:16 am »
Por 10 gallifantes:

Adivinar a quien el ha regalado unos flashes de estudio (versión mínima 160W).


Esquina izquierda churruscada (creo que la pobre modelo ha desarrollado 17 tipos distintos de cáncer de piel tras la sesión), pero oye, que estoy más feliz que un apra con fotojuguetes nuevos.  :yahoo: :yahoo:

Tengo varias de la parienta, pero tengo que procesarlas, a ver si esta noche.... :?
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Retrato experimental
« Respuesta #1 on: 01 jul 2009, 12:06 pm »
¿Experimental? Supongo que será por los experimentos  :ah: que le has hecho en la cara... ¡pobrecita!
El retrato prometía, pero hace falta más (definición, composición, y calibrar mejor las luces...)
Antes de que sueltes lo de "no la he subido para que me le pongáis a parir que solo era un experimento", piénsatelo dos veces. ;-)

Por cierto, enhorabuena por los flashes... ya sabes lo que te toca para el próximo Congreso. :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Retrato experimental
« Respuesta #2 on: 01 jul 2009, 14:02 pm »
Buenas,

Pues eso, que disfrutes de los flashes socio, ahora te queda lo más importante, hacerte con ellos, no veas que churrascada le has pegado a la pobre modelo y encima le has dejado medio rostro muy blanco y el otro muy oscuro :)o , y por cierto, a ver si te regalan un teclado :-b

Saludos, JoRdi :-)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Retrato experimental
« Respuesta #3 on: 01 jul 2009, 14:34 pm »
Invi, si precisamente es experimental por que era experimento con flash, y está aquí para que al destripéis.

Gracias por pasaros.

La modelo sigue en la unidad de quemados graves, pero dicen que si no hago más visitas con la cámara que lo mismo se salva  :DDD :toma:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Retrato experimental
« Respuesta #4 on: 01 jul 2009, 14:38 pm »
... no veas que churrascada le has pegado a la pobre modelo y encima le has dejado medio rostro muy blanco y el otro muy oscuro...
La modelo sigue en la unidad de quemados graves, pero dicen que si no hago más visitas con la cámara que lo mismo se salva  :DDD :toma:
¿Experimental? Supongo que será por los experimentos  :ah: que le has hecho en la cara... ¡pobrecita!
Que conste que esto no era por las luces quemadas o no... sino por los churretes que le has dejado en la cara... :)o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Retrato experimental
« Respuesta #5 on: 01 jul 2009, 16:13 pm »
¿Solo te han regalado uno?  :P ponle otro para equilibrar, cobarde, al otro lado.
Bien por el encuadre  :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Retrato experimental
« Respuesta #6 on: 01 jul 2009, 16:57 pm »
Buenas,

Adivinar a quien el ha regalado unos flashes de estudio (versión mínima 160W).

¡¡¡yo quiero una novia de esas!!! ::-)

Sobre la foto, me gusta el encuadre. Pero la pregunta tonta es ¿los flashes no sirven para iluminar? Lo digo porque aunque entiendo la idea de las luces, lo que no me cuadra es utilizar un megaflash para sacar una foto oscura. :? Esas cosas las usan para que se vean unas caras con todo detalle en las que se pueden contar los pelos de la cabeza uno a uno. E insisto, no es que no me guste la foto, pero es que la podías haber sacado igual con el flash integrado de la cámara. :ejem:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Retrato experimental
« Respuesta #7 on: 01 jul 2009, 18:36 pm »
¿Solo te han regalado uno?  :P ponle otro para equilibrar, cobarde, al otro lado.
Bien por el encuadre  :-)

Venga Tat, por un gallifante más, adivina quien saco el segundo cuando la pobre ya estaba tirada de risa y no salia nada a derechas.  :)o
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Retrato experimental
« Respuesta #8 on: 01 jul 2009, 20:19 pm »
¡¡¡yo quiero una novia de esas!!! ::-)

Toma y tropecientos millones de seres humanos 8Apra no lo es... ¿que conste!)  :-b

Sobre la foto, me gusta el encuadre. Pero la pregunta tonta es ¿los flashes no sirven para iluminar?

Coñe, es que no tenéis ojos en cara... pillastres. Yo veo el sofá pesfectamente iluminado, mejor lo veo flaseado... solarizado... cargado de rayos gamma... no se...

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Retrato experimental
« Respuesta #9 on: 01 jul 2009, 20:46 pm »
Apra pon el flash a 45º y ligeramente por encima de la modelo  :-)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Retrato experimental
« Respuesta #10 on: 02 jul 2009, 04:27 am »
Jofial: Si no soy un ser humano.... ¿que soy?  :sesiente:

El sofá ahora es de un tono verdoso y brilla en la oscuridad  :DDD :toma:

Tomi, que decirte  :nota: que muchas gracias

A ver si pillo a otra modelo para  :ah: iluminarla :ah:

Y palabrita que en cuanto tenga 5 minutines subo las que hice a la parienta del regalo forzoso (hay que reconocer que me lo regalo al verme entrar en casa con las maletas en la mano cargadas de cacharros).  :love:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Retrato experimental
« Respuesta #11 on: 05 jul 2009, 08:31 am »
Pues ya estamos esperando mas fotos con esos juguetitos. @}
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Retrato experimental
« Respuesta #12 on: 05 jul 2009, 14:25 pm »
Jofial: Si no soy un ser humano.... ¿que soy? 

Nada, hombre no te agobies, eres el obscuro objeto de collejas del foro. De veras te queremos mucho.  :colegas:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams