Autor Tema: Culdesac va a un plató fotografico con modelos - parte 3  (Leído 3694 veces)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Mientras terminaba de maquillarse la modelo, pasaron por allí tres lindos angelitos de charli (icono babeante) que iban haciendo una cuestación para los niños del tercer mundo y alguien con mas desparpajo, morro, caradura, simpatía que yo, las convenció para posar.














Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Culdesac va a un plató fotografico con modelos - parte 3
« Respuesta #1 on: 22 jun 2009, 19:09 pm »
Buenas,

Que manía poner las fotografías verticales en horizontal }:-) :collejas: , y ya podrían haber planchado un poquito la tela utilizada para hacer el fondo }:-)

Ya veo que os lo pasasteis muy bien, me han gustado especialmente la quinta y la sexta fotografía, en la quinta ha faltado un poco de tela en la parte inferior :ejem: , aunque en ambas hubiese quitado un poco de aire de la parte superior y se lo hubiese dado a la parte inferior.

Bajo mi punto de vista, en la tercera fotografía hubiese situado las modelos al lado izquierdo de la imagen, y no en el derecho.

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Culdesac va a un plató fotografico con modelos - parte 3
« Respuesta #2 on: 23 jun 2009, 04:00 am »
Muy recomendable separar a las modelos del fondo para aprovechar una reducida profundidad de campo en vez de plancharlas en una tela tan fea y arrugada.
Un 10 para las modelos.
¿No decías nosequé de unos flashes?

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Culdesac va a un plató fotografico con modelos - parte 3
« Respuesta #3 on: 24 jun 2009, 16:06 pm »
Hola Culdesac,

Bajo mi visión: Las chicas se lo pasaron de cine. Bien por ellas. El fotógrafo no se lo que hacia, también pasaba por allí  :cabezazos:  porque con estas modelos, creo que se podía dar un poco mas. La tercera es la única que me transmite alguna originalidad, pero me la descentras a la derecha y no debería.

Los comentarios de JoRdi y tat, impagables. Aprovechalos.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Culdesac va a un plató fotografico con modelos - parte 3
« Respuesta #4 on: 24 jun 2009, 19:41 pm »
Pues estas modelos se han movido con gracia, yo me hubiera echado encima con un tele y me hubiera llevado primeros planos muy simpáticos. La tela, coincido con Tat es fea de narices
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio