Autor Tema: Culdesac va a un plató fotografico con modelos - parte 6 y última  (Leído 4938 veces)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Y tras el descanso, una nueva serie rockera para los colegas


















Eso es todo amigos. Que las disfruteis
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Después de repasar todos los fascículos sigo sin entender por qué fotos verticales las presentas giradas 90º, lo que me lleva a pensar que te importa bien poco la presentación de las imágenes... :-?
Igual mi opinión te trae sin cuidado pero, si piensas que voy a girar la cabeza para verlas (y comentarlas), vas arreglado. :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Buenas,

El mayor problema que veo es que se ven elementos no deseados, un escenario demasiado pequeño para la motocicleta :ejem:

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Se os ha quedado pequeño el plató, si. En este caso tenías que haberte conformado con planos cortos de la modelo incluyendo algún detalle de la moto.
En general te ha faltado bastante nitidez, lo que ya es marca de la casa, pero sobre todo el modelado de la luz. Se supone que un plató es un entorno controlado precisamente para manejar la luz y el espacio. Sino es mejor ir a hacer fotos por ahí, que es más divertido.

Aunque ya se me ha adelantado el invi (estaba esperando al último mensaje de esta serie para decírtelo) es la última vez que te comento algo en un hilo donde no te has tomado la molestia de girar las fotos verticales, me parece una falta de respeto total. Mi tiempo vale, como mínimo, tanto como el tuyo.

Un saludo

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Se os ha quedado pequeño el plató, si. En este caso tenías que haberte conformado con planos cortos de la modelo incluyendo algún detalle de la moto.
En general te ha faltado bastante nitidez, lo que ya es marca de la casa, pero sobre todo el modelado de la luz. Se supone que un plató es un entorno controlado precisamente para manejar la luz y el espacio. Sino es mejor ir a hacer fotos por ahí, que es más divertido.

Pues de acuerdo en todo. También diré,  que me parece que vistos los comentarios que haces y las fotos como reportaje culdesquiano para tener un recuerdo de esa sesión pues vale. Pero en estos casos en donde se masifica tanto, al final es muy difícil sacar un buen reportaje, a lo sumo alguna instantánea (dios.. decir esto en un estudio...) aceptable. Yo solía aconsejar que a estos eventos uno fuero como observador como mucho, y mejor si se trataba de un taller donde alguien explica su forma de trabajar en estos entornos y aprender la técnica.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Buf. hay algunas amputaciones que ni con tiritas. Y sigo echando en falta la iluminación, ¿no hay? :?
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio