Autor Tema: Estoy que no estoy  (Leído 4405 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Estoy que no estoy
« on: 15 jun 2005, 11:01 am »
Buenas,

llevo unos días pensando en poner algún mensaje aunque sea para dar señales de vida. Al final, al ver el de Redy me busco un huequecito y comento.

Estuvimos varias semanas que se caía el servidor cada dos por tres y yo pasaba más tiempo "pegándome" con los de la compañía de hospedaje del que tengo libre. Al final me convencieron para pasar a un VPS, lo hicieron mal y les costó cuatro días levantarlo. :( Bueno, ahora lleva una semana funcionando y parece que aguanta. Pero en mi caso estoy bastante pillado de tiempo y he estado el fin de semana fuera de casa por lo que hay días que ni conecto.

Para los curiosos ;) estoy haciendo un curso de Chino. Sí, del idioma. De cara a preparar mi nuevo viaje. Esto me limita mucho porque el curso es de 18:30 a 20:30 lo que quiere decir que llego a casa a partir de las 21:30 o así desde las 7 y poco que salgo. Queda poco tiempo y estoy "machacao".  :(

Incluso tengo fotos nuevas que al ser de negativo me las escanean directamente en el revelado, pero ni he tenido tiempo de subirlas. Y es que de repente me dí cuenta de que tengo una docena de carretes de Reala (negativo) que me caducan este mes y no se cómo gastarlos porque yo suelo usar diapos y los carretes los dejo para retratos, por eso de que me piden copias. ¿Alguien sabe cuanto se puede dejar caducar un carrete?

Espero que el fin de semana... bueno, la verdad es que quiero hacer muchas cosas este fin de semana... :(
Entre otras (por si hay algún semifriki por aquí) quiero bajarme la última Mandriva Linux para actualizar mis equipos y poder usar un PC de bolsillo que he comprado desde los ordenadores con Linux. Que de momento tuve que recuperar un Pentium 120 que había por casa con el Win 98.
El motivo de tal compra es que sirva de ordenador de viaje, sobre todo para poder preparar los relatos en directo sin necesidad de tener un ciber a mano. Algunos ya seguisteis el año pasado nuestro viaje por China y en Septiembre aspiramos a repetirlo.

Bueno y aunque no he puesto fotos, al menos os he contado cosas. Así que ahora que hable otr@.  ;D

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]