Autor Tema: Instalaciones para un viaje  (Leído 22983 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Instalaciones para un viaje
« Respuesta #30 on: 24 jun 2009, 08:56 am »

...la isla de los zorros voladores (supongo que habrá un bicho traducido en Espanol)

Esto es lo que he encontrado de los zorros voladores, la traducción sería murciélago.

Sip, son murci'elagos "gordos". Los vi luiego en Riung, ya os subire unas foticos. :)

Estoy en Bali. No he tenido conexion hasta aqui qeu ya casi me vuelvo. El domingo andare por casa. Acabo de publicar una cosilla e intentare subir algo mas. Si no la semana que viene que como traia el ordenata tengo bastante preparado.

Espero que no hayais roto nada Os he echado de menos. O:-) O:-) O:-)

Saludos,
Colegota
 :toma:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Instalaciones para un viaje
« Respuesta #31 on: 24 jun 2009, 14:07 pm »
Vuelve pronto que esto está bien muerto y nos hace falta carnaza para los leones  ;) Te echamos un poco de menos...

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Instalaciones para un viaje
« Respuesta #32 on: 24 jun 2009, 15:34 pm »
Pues por aqui te veremos... los "niños" tranquilos.  ;)  Invi sin collejas... todo en orden  :)o

Vuelve pronto que esto está bien muerto y nos hace falta carnaza para los leones  ;) Te echamos un poco de menos...

Bueno siempre hay algun@/s que les va la caña.  ;-)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Instalaciones para un viaje
« Respuesta #33 on: 24 jun 2009, 16:14 pm »
Buenas,

Vuelve pronto que esto está bien muerto y nos hace falta carnaza para los leones...

No te quejes socio que desde que te pasaste por aquí no veas lo que se ha puesto en el foro :)o , tu empujoncito ha venido como anillo al dedo :-b

Que acabes de pasarlo bien Colegota, supongo que luego nos bombardearás con reportajes, eso espero, ya tengo ganas de ver por donde has estado, un abrazo :colegas:

Saludos, JoRdi :-)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Instalaciones para un viaje
« Respuesta #34 on: 25 jun 2009, 09:39 am »
A veces es bueno desconectar por un tiempo, pero ya te echábamos de menos... Seguro que vienes con los discos duros cargaditos de fotos....
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Instalaciones para un viaje
« Respuesta #35 on: 26 jun 2009, 19:31 pm »
Bueno qué, ¿estás?, ¿has vuelto? ¿y los regalos?
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Instalaciones para un viaje
« Respuesta #36 on: 27 jun 2009, 04:58 am »
Buenas,

¡vaya recibimiento! Encuentro un restaurante con Wi-fi en el aeropuerto de Jakarta y lo primero que tengo que hacer es darle el botonazo al servidor que justo entonces se caía.

Luego el otro pidiendo regalitos. Y lo llevo fatal con los regalitos, porque en las zonas que he estado no había gran cosa que traer de recuerdos y lo dejé para los tres días de Bali. Pero como suele pasar he estado de aquí para allí con excursiones a lo guiri de las que terminan cuando todo está cerrado y ando esperando a que me dejen entrar a facturar para comprar los de la familia en las tiendas del aeropuerto. El avión de Bali me ha dejado a las 12 aquí y hasta las 16 no puedo facturar. :( Van a ser 30 horas de viaje muy largas... :buf:

Al llegar a Bali puse una nueva entrada en la página de viajes y como las tengo preparadas espero subir en los próximos días los "reportajes rápidos" con las fotos en baja resolución y luego con tiempo bueno o malo en mi pueblo  :-b ya os iré machacando con las fotos en condiciones. O:-)

De los días de Bali, turismo express, poco étnico pero exótico. Compartí las excursiones con dos catalanas majísimas y creo que es la única vez que he echado de menos el tele ;) pero ya os pondré por aquí que son muy guapas y me dejan subirlas, aunque puede que me cueste aparecer en Facebook con atuendo algo... comprometido.  :sonroja2: ¿Vosotros no estáis en Facebook, verdad? :)o

Pues eso, que sí que me he acordado mucho de vosotros. :colegas: Y ahora me volveréis a aguantar de nuevo. :-b

Ah, he visto dos o tres referencias a las collejas del Invi, pero como hay tanto por leer... ¿algún alma caritativa me da un enlace rápido? :)

Saludos,
Colegota
 :-v-
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Instalaciones para un viaje
« Respuesta #37 on: 27 jun 2009, 06:14 am »
Seguro que vienes con los discos duros cargaditos de fotos....

Hum... a falta de volcar las últimas de ayer, y así a botepronto... unas 2000 fotos y una treintena de minivídeos. Entre 23 y 24Gb. B)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Instalaciones para un viaje
« Respuesta #38 on: 27 jun 2009, 06:18 am »
Veo que no solo lo estas pasando muy bien , sino que todo va sobre ruedas, salvo las complicaciones de los aeropuertos. Venga vuelve ya que te estamos esperando

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Instalaciones para un viaje
« Respuesta #39 on: 27 jun 2009, 12:21 pm »
Ah, he visto dos o tres referencias a las collejas del Invi, pero como hay tanto por leer... ¿algún alma caritativa me da un enlace rápido? :)
No te creas... paso de las collejas, que luego me echáis en cara que tengo asustado al personal... además, no servían de mucho...
Ahora prefiero decir/escribir las cosas claras, sin emoticonos. Y el que la lleve, que la entienda...
Posdata: ya echaba de menos tus tildes... q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Instalaciones para un viaje
« Respuesta #40 on: 27 jun 2009, 17:23 pm »
Veo que has estado seleccionando el tiro... (aqui iba el emoticono del tio silbando, pero estoy en el mvil y no me sale).

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Instalaciones para un viaje
« Respuesta #41 on: 27 jun 2009, 17:33 pm »
Posdata: ya echaba de menos tus tildes... q:)

Sobre las collejas, ya te han explicado... hay viruses varios en que la gente se quita de algo:  De escribir, de subir fotos, de dar collejas... en finssss  :ejem:

Sobre las tildes esto os va venir bien.  :-b

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Instalaciones para un viaje
« Respuesta #42 on: 28 jun 2009, 14:38 pm »
Grato verte, aunque sea en letras, por aquí como ves una jungla :toma: :toma:
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Instalaciones para un viaje
« Respuesta #43 on: 28 jun 2009, 16:22 pm »
Buenas,

Compartí las excursiones con dos catalanas majísimas...

Ya veo que ha sido un viaje inolvidable y que has tenido muy buena compañía ;)

Saludos, JoRdi :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Instalaciones para un viaje
« Respuesta #44 on: 28 jun 2009, 16:33 pm »
Buenas,

Ah, he visto dos o tres referencias a las collejas del Invi, pero como hay tanto por leer... ¿algún alma caritativa me da un enlace rápido? :)
No te creas... paso de las collejas, que luego me echáis en cara que tengo asustado al personal...

Oye tío, ¿tú para qué te crees que te puse "los galones"?  :torpe: ¡A trabajar! :collejas:


 :DDD :toma:



Posdata: ya echaba de menos tus tildes... q:)

Estos últimos eran desde el miniportátil. Y ahora ya estoy en casa así que me he quedado sin excusas. :ejem: Pero algún día habrá que escribir algo sobre los teclados de los cibers. :(

Y bueno, respondiendo un poco a todos, pues sí que lo he pasado muy bien. No ha habido ningún problema ni incidente que lamentar y el viaje en sí muy interesante y variado dentro de algunas cosas parecidas pero no iguales. Y sí, los dos últimos días muy bien acompañado. ;)

Saludos,
Colegota
PD Creo que cuando tenga un rato pasaré los mensajes no tésnicos de este hilo al otro sobre el viaje para seguir comentando aquí cosillas sobre los programas usados, flujos, etc.

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]