Autor Tema: Ya no más playa (a casita que se hace tarde)  (Leído 5244 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Ya no más playa (a casita que se hace tarde)
« on: 14 may 2009, 04:35 am »
Por la tarde, antes de empezar a hacer las fotos a los surferos. Si parece que se cae a la izquierda, pero, al menos en mi equipo, la rejilla dice que está bien, el tema es que la isla de la derecha despista.


Menuda tirada de fotos para lo que llevo últimamente. Creo que de esta tengo agujetas  :buf: :toma:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Ya no más playa (a casita que se hace tarde)
« Respuesta #1 on: 14 may 2009, 05:31 am »
Bonitos tonos de color. Un par de cosas, las huellas te llevan a la playa-agua, no te sacan como sugiere el título. Además de por la dirección de las pisadas, por la dirección de lectura. Creo que si la diagonal comenzara en el vértice inferior derecho te acercarías más a esa sensación.
La otra, tu rejilla te está engañando, está caída a la izquierda, con isla y sin isla...  :ejem:

Un saludo

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Ya no más playa (a casita que se hace tarde)
« Respuesta #2 on: 14 may 2009, 05:33 am »
Se me adelantó tat mientras escribía:  :ejem:

Por la tarde, antes de empezar a hacer las fotos a los surferos. Si parece que se cae a la izquierda, pero, al menos en mi equipo, la rejilla dice que está bien, el tema es que la isla de la derecha despista.

Pues mira de ajustar esa rejilla, porque con isla o sin ella se cae un pelín :P . A parte de eso, que chulada de huellas, vamos que sin las huellas la foto no me diría nada.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Ya no más playa (a casita que se hace tarde)
« Respuesta #3 on: 14 may 2009, 05:47 am »
Pues mira de ajustar esa rejilla, porque con isla o sin ella se cae un pelín :P . A parte de eso, que chulada de huellas, vamos que sin las huellas la foto no me diría nada.

Ya te digo... yo, con Gridfox, lo veo tal que así:


Así que háztelo mirar... :P

Por lo demás, el color muy acertado; la composición... quizás yo hubiese cortado por la derecha hasta las huellas, para que la diagonal tocara el borde derecho de la imagen.
 q:)
« Última Modificación: 14 may 2009, 19:53 pm por hombre_invisible »
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Ya no más playa (a casita que se hace tarde)
« Respuesta #4 on: 14 may 2009, 05:51 am »
Me mirare la vista, que se escore  :-?

Las huellas están casi al centro de la playa a posta  ;-)

Cambiaré el titulo: "Ir para no volver" (no hay huellas de vuelta) Buen apunte lo de mirar el sentido de las pisadas. Gracias

No terminaba de estar seguro del color de la arena, no sabia si me había pasado.

Gracias por pasaros
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Ya no más playa (a casita que se hace tarde)
« Respuesta #5 on: 14 may 2009, 17:27 pm »
Hola Medyr,

Ya te han contestado a casi todo, pero sobre lo del color, yo mirando la arena y viendo el color de la mar (¿el mar?) me parece que no se ajusta, pero como no estaba allí  :ejem: El mar lo veo "aturquesado"

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Ya no más playa (a casita que se hace tarde)
« Respuesta #6 on: 14 may 2009, 18:37 pm »
Me parece una gran composición, lo de que esta caída yo también lo veo pero se soluciona fácilmente y una estupenda foto, felicidades.

Invi; cuando pongas una captura de pantalla seria recomendable eliminar o difuminar la Ip, ya me entiendes.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Ya no más playa (a casita que se hace tarde)
« Respuesta #7 on: 14 may 2009, 19:52 pm »
Buenas,

Los compañeros ya te lo han dicho todo, así que solo te voy a decir que me gusta la fotografía, una composición muy acertada.

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Ya no más playa (a casita que se hace tarde)
« Respuesta #8 on: 14 may 2009, 19:55 pm »
Invi; cuando pongas una captura de pantalla seria recomendable eliminar o difuminar la Ip, ya me entiendes.
Ya está arreglado Charly, muchas gracias, no me había percatado. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Ya no más playa (a casita que se hace tarde)
« Respuesta #9 on: 15 may 2009, 05:25 am »
Muy bien escogido el motivo y una excelente intrpretación, saludos.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti