Autor Tema: Una abeja  (Leído 5163 veces)

Ricardo Sánchez

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 81
Una abeja
« on: 16 ago 2006, 22:13 pm »
Bien, os pongo aquí una abeja que pillé hace como un mes, en un parque de cerca de mi casa. estaba por volverme a casa, cuando encontré unas florecillas muy pequeñas por donde vi que rondaban bastantes abejas. La verdad es que estos parques de Barcelona tienen muchas plantas, pero parecen desiertos, en lo que a animales se refiere.

Para vuestra información, está hecha con una Olympus E-330, con objetivo Zuiko macro de 50 mm y con un flash lateral (con disparador inhalámbrico).

Muchos saludos


tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Una abeja
« Respuesta #1 on: 17 ago 2006, 07:48 am »
Joer, la foto está chulísima, la nitidez, quizás un poco pasado el chupitazo del flash que apaga un poco los colores, pero de esto no te fies porque estoy con el ordenador portátil y de la pantalla no me fio un pelo.

De tu Oly E-330, tienes también el Zuiko 14-54, estoy pensando en comprarme uno para mi E-1 y por lo que he leido tiene buena crítica.
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Ricardo Sánchez

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 81
Re: Una abeja
« Respuesta #2 on: 17 ago 2006, 07:59 am »
Sí , tengo el 14-54. Hombre, es un poco caro, pero rinde mucho. SI tienes el 14-45, se nota la diferencia, tanto en calidad como en luminosidad. Ya pondré alguna foto por aquí (la delm paisaje es de ese objetivo).

Saludos

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Una abeja
« Respuesta #3 on: 17 ago 2006, 08:19 am »
Tengo el pachurrín 14-45, y no sé que hacer si comprar el 14-54 o esperar a ver cómo sale de precio el Leica 14-54, este tiene estabilizador, pero igual piden un potosi.
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Ricardo Sánchez

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 81
Re: Una abeja
« Respuesta #4 on: 17 ago 2006, 08:36 am »
Si no te urge, puedes esperar a ver cómo está lo del Leica. Creo (pero no estoy seguro) que el objetivo tiene dos modos de estabilización y en las Olympus sólo funciona uno de ellos, pero no estoy seguro.

Saludos

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Una abeja
« Respuesta #5 on: 17 ago 2006, 09:13 am »
He puesto a la venta el 14-45, pero ya sé que no tiene mucha salida  :-\, esperaré y si alguien lo quiere antes de que salga el Leica, me compraré el Zuiko, y si no consigo que salga pues veremos que tal anda el Leica.
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Una abeja
« Respuesta #6 on: 17 ago 2006, 10:58 am »
Si te refieres al Leica D Vario-Elmarit 14-50mm f/2.8-3.5, lo estan vendiendo en USA con la nueva Panasonic L1 por 2000$, osea que haz cuentas, yo apuesto por unos 1000 euracos más o menos (seguramente más).

Por cierto la foto mola  :)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Una abeja
« Respuesta #7 on: 17 ago 2006, 12:28 pm »
Pues sí, me refiero al Leica D Vario-Elmarit 14-50mm f/2.8-3.5, y si son 1000 euracos me parece que ya lo he comprado  :D :D :D :D. Eso es demasiado para mi, todavía no ha llegado el momento en que la fotografía me de comer, así que por ahora aguantaré con el 14-45 y en cuanto tenga un respiro, me agencio el Zuiko 14-54, y al 14-45 lo dejo de pisapapeles  :-\.
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio