Autor Tema: Primera prueba  (Leído 8943 veces)

Hektor

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 110
Primera prueba
« on: 22 abr 2009, 22:10 pm »
Pin pan tortillas papas.......aparece la foto
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Albert Einstein

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Primera prueba
« Respuesta #1 on: 23 abr 2009, 02:06 am »
Buenas,

Mira este hilo Hektor, aquí podrás ver como subir una fotografía al foro :nota:

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Primera prueba
« Respuesta #2 on: 23 abr 2009, 04:24 am »
Pin pan tortillas papas.......aparece la foto
Pues no  :DDD :DDD :DDD
Algún problema hay con la dirección de la imagen, la he pegado en un navegador y sale "Error 403 Forbidden". Por lo demás las etiquetas que has usado son correctas.
Si tienes problemas con imageshack te recomiendo que le eches un vistazo a las características de nuestro almacén, es realmente muy práctico.

Un saludo

Hektor

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 110
Re: Primera prueba
« Respuesta #3 on: 23 abr 2009, 17:07 pm »

Pues si......parece que se murio el conejo antes de salir del sombrero ;-D ;-D ;-D de mago me moria de hambre jajajajaaja.

Tomare en consideracion tu propuesta tat solo permiteme hacer algunas pruebas, a ver si asi...


Si tengo algun problema cuando lo previsualizo si se muestra pero cuando lo mando a publicar ya no aparece, mmmm empezare a solicitar un espacio en almacen de foto libre, gracias jordi por la liga.

Hasta luego
« Última Modificación: 23 abr 2009, 17:10 pm por Hektor »
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Albert Einstein

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Primera prueba
« Respuesta #4 on: 23 abr 2009, 17:19 pm »
Buenas,

Ya se ve la fotografía, pequeñita, pero se ve, ya se que al inicio todo se hace difícil, pero mira de informarte sobre los tamaños de las imágenes ;) , con ese tamaño es muy difícil opinar.

Saludos, JoRdi :-)

Hektor

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 110
Re: Primera prueba
« Respuesta #5 on: 23 abr 2009, 17:56 pm »

Creo que empieza a mejorar esto, ¿pero pequeñita? ok, la que sigue segun Imageshack es de 640 x 480, diganme como se ve



Esta yo la veo muy grande, pero ustedes tienen la ultima palabra (sera mi monitor, tengo que actualizarlo)
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Albert Einstein

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Primera prueba
« Respuesta #6 on: 23 abr 2009, 19:26 pm »
Esta yo la veo muy grande, pero ustedes tienen la ultima palabra (sera mi monitor, tengo que actualizarlo)
¿Qué resolución tiene el monitor? ¿1024x768? :??
La fotografía tiene una altura de 427 pixels, si la ves tan grande, el monitor tiene que ser muy pequeño, a no ser que lo tengas configurado con una resolución muy baja. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Hektor

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 110
Re: Primera prueba
« Respuesta #7 on: 23 abr 2009, 21:44 pm »

Pues mi monitor es de los viejitos, solo me he preocupado por actualizr la tarjeta madre, pero de monitor ni lo he tocado, creo que ya lo tengo que jubilar...

Pero para ustedes ¿el tamaño de la ultima foto ya esta bien?
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Albert Einstein

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Primera prueba
« Respuesta #8 on: 24 abr 2009, 04:16 am »
Pero para ustedes ¿el tamaño de la ultima foto ya esta bien?
:-) a 1280x1024
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Primera prueba
« Respuesta #9 on: 24 abr 2009, 04:18 am »
Pero para ustedes ¿el tamaño de la ultima foto ya esta bien?
Normalmente el tamaño que has puesto (solo un poquito más grande) es el que utilizamos para la previsualización en el foro y se enlaza a una mayor (yo suelo subirlas a 1000px de ancho las horizontales) para que el que tenga un monitor grande pueda verla a gran tamaño y apreciarla mejor. Sobre los tamaños hemos discutido varias veces y aunque hay diferentes opiniones en algunas cosas estamos todos de acuerdo.

Un saludo

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Primera prueba
« Respuesta #10 on: 24 abr 2009, 05:45 am »
Buenas,

Ahora mucho mejor socio, mira los enlaces que te ha puesto tato, te serán de gran ayuda ;)

Saludos, JoRdi :-)

Hektor

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 110
Re: Primera prueba
« Respuesta #11 on: 25 abr 2009, 16:02 pm »
Muchas Gracias, ya lo hice y los estoy leyendo y aprendiendo
« Última Modificación: 25 abr 2009, 16:27 pm por Hektor »
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Albert Einstein