Autor Tema: Auxilio para instalar Ubuntu  (Leído 35818 veces)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Auxilio para instalar Ubuntu
« Respuesta #60 on: 22 ago 2006, 09:11 am »
Usa para configurar la tarjeta el menú de Administración de Red (Sistema -> Administración -> Red), Selecciona la tarjeta eth1, dale a propiedades y escríbele el essid todo en mayúsculas NETWEAR, y deja DHCP como configuración de la IP. No sé si tienes la red encriptada creo que no.
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Auxilio para instalar Ubuntu
« Respuesta #61 on: 22 ago 2006, 09:15 am »
Y acuerdate de que el dispositivo de puerta de enlace sea eth1
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Ricardo Sánchez

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 81
Re: Auxilio para instalar Ubuntu
« Respuesta #62 on: 22 ago 2006, 09:35 am »
Nada, oye, esto sigue igual. He puesto un mensaje en los foros de ubunto, a ver si alguien que tiene alguna idea.

Gracias, y ya te diré a ver como sigue.

Saludos

Ricardo Sánchez

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 81
Re: Auxilio para instalar Ubuntu YA VA YA VA YA VA YA VA .
« Respuesta #63 on: 22 ago 2006, 19:40 pm »
 :D :D :D :D :D :D

¡¡¡Bien!!!  ¡¡¡Ya va!!!.

Aunque parezca mentira. Por fin, reinstalando los controladores de la tarjeta de red, ha funcionado. Casi dos días luchando con el wlan dichoso, pero ya va.

Ahora sí podré usar Ubuntu de verdad, porque eso de tener que recurrir a  Windows para conectar a Internet, no me acabab de convencer.

Tomy, muchísimas gracias por toda tu ayuda y tu tiempo. Espero poderte recompensar en algún momento.

Muchos saludos

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Auxilio para instalar Ubuntu
« Respuesta #64 on: 23 ago 2006, 04:36 am »
No me cansaré de decirlo, Linux  puede resultar complicado en muchas ocasiones, pero da una alegría  :D cuando consigues lo que querías y esto creo que es porque hay que poner mucho empeño y trabajo de investigación de uno mismo, si te gusta un poco la informática, los logros conseguidos así llenan mucho  :D :D :D

Me alegro de que funcione, y recuerda que te falta por descubrir un universo de posibilidades en tu nuevo ordenador, ni te imaginas las cosas que puedes hacer con tu nueva ubuntu.

Un abrazo Ricardo

Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Auxilio para instalar Ubuntu
« Respuesta #65 on: 23 ago 2006, 04:41 am »
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS (ovación, a ver para cuando ese emoticono aplaudiendo administrador)

Un saludo