Autor Tema: Más lindos gatitos  (Leído 5906 veces)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Más lindos gatitos
« on: 16 ago 2006, 07:52 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D
No se puede negar que son una monada.
(una gatada, porque no son hijos de mona.  ::) )


Este gatito posó con tranquilidad durante todo el rato. Pude obtener bastantes imágenes que no he desechado, pero su amiguito el negro era más intranquilo, parecía que tenía una tea atada a las patas.
Y encima no miraba a la cámara como el atigrado. Bueno, esta se puede salvar de la quema (papelera de reciclaje)  ;) ;) ;) ;)



Ya me direis como van las prácticas para irme a África de safari  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Ricardo Sánchez

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 81
Re: Más lindos gatitos
« Respuesta #1 on: 16 ago 2006, 11:29 am »
La primera me gusta. Muy bien captada la mirada del animal, y con una buena luz. No estaría mal probar a reducir un poco el ruido, aunque, a mí, no me molesta. Sospecho que una versión en blanco y negro puede dar bastante de sí.

La segunda está bien, pero, según mi opinión, no está al mismo nivel. La luz es muy frontal y demasiado fuerte (¿flash?). No obstante, está correcta.

NOTA: Todo ello, ovbiamente, según mi punto de vista.

Muchos saludos

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Más lindos gatitos
« Respuesta #2 on: 16 ago 2006, 13:02 pm »
Provemos esta versión.
La del gato negro creo que no tiene flash, pues las hice sin flash y las que hice con flash quedan horribles.
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Más lindos gatitos
« Respuesta #3 on: 16 ago 2006, 15:10 pm »
Pues yo iba a decir lo mismo de la del gato negro, como querías que se estuviera quieto si parecía que lo habías frito con el flash ???. La primera la has bordao, pero el tratamiento sepia medio manchao no mola mucho. Yo intentaría hacerle a la primera un blanco y negro dejando sólo el color de los ojos y el hocico, igual queda chula.
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Ricardo Sánchez

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 81
Re: Más lindos gatitos
« Respuesta #4 on: 17 ago 2006, 23:04 pm »
Hola:

Me he permitido  ??? hacer una modificación para asemejar la foto a lo que me había sugerido.
 Ya me diréis qué os parece.



Disculpas a culdesac por hacer esto con su foto.

Saludos

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Más lindos gatitos
« Respuesta #5 on: 18 ago 2006, 03:52 am »
Muy chula en B&N. Culdesac está acostumbrado a que le pasemos las fotos a B&N, hace tiempo que no se lo hago yo  ;D ;D ;D ¿Verdad Culdesac?
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Más lindos gatitos
« Respuesta #6 on: 18 ago 2006, 04:05 am »
efectivamente.
el amigo tomás es un enamorado del blanco y negro, o artista del blanco y negro,  ;D
Dándole previamente la razón, os comentaré que voy a hacer mi primera exposición fotográfica, no es que sea una maravilla, ni el lugar el gugengeim, pues sólo son seis fotos y en la cafetería de la estación de tren de Renfe-Cabañal aquí en Valencia, pero, seis fotos ya son una exposición.
Podéis ver la fotos que he preparado en este enlace.
Como se puede comprobar, el blanco y negro domina. Únicamente la Rosa clamaba al color.
Ya comentaremos en la taberna la exposición.
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Más lindos gatitos
« Respuesta #7 on: 18 ago 2006, 04:36 am »
Enhorabuena Culdesac por la expo, ojalá que sea un exito, además la afluencia de público la tienes asegurada  ;)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Más lindos gatitos
« Respuesta #8 on: 18 ago 2006, 05:12 am »
Enhora buena Culdesac, joer que caña exponiendo fotos y todo. Me alegro por ti y me gustan mucho las fotos que has elegido para tu expo. ¿En qué tamaño de foto vas a sacar las fotos y como las vas presentar?
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Más lindos gatitos
« Respuesta #9 on: 18 ago 2006, 09:49 am »
La decoración de la cafetería está hecha con marcos transparentes de 40x30 en los que se puede poner lo que quieras en el tamaño que quieras.
Como tenía 3 para poder utilizar, he elegido hacer 3 parejas de fotos más o menos similares, (2 gatos, el contraste económico...) y en un tamaño 13x18 que te permite hacer prácticamente 4 huecos de 15x20, dejando hueco para marco y pudiendo colocar una pequeña explicación de la imagen, o por lo menos el título.
Cuando esté en marcha ya os lo digo
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.