Autor Tema: Me voy a mandrivar  (Leído 17899 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Me voy a mandrivar
« Respuesta #15 on: 10 may 2009, 15:22 pm »
Tu mismo. No conozco nada actual, pero creo que en la red tienes kilos y kilos de documentación que pueden interesarte, quizás no te haga falta gastarte dinero. Recuerda que Google es tu amigo  ;)
De todas formas entiendo que aveces es más "amable" usar un libro para estudiar algunos temas, y te permite documentarte en movilidad  ;)
Un saludo

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Me voy a mandrivar
« Respuesta #16 on: 10 may 2009, 15:49 pm »
Buenas,

P.D. Todo esto es porque sigo con unos problemas de "la leche" para entender y hacer cualquier cosita por nimia que sea.

estas tres semanas antes del viaje voy a ir bastante apurado, pero podemos buscar un rato y te ayudo con la instalación. Ya verás como cuando alguien te lo explica es sencillísimo. Y en un rato lo tienes funcionando.

Ahora, después de lo leído sobre las versiones, si quieres que la primera mano te la eche yo, lo mejor sería que te bajases la ONE KDE que es con lo que más me manejo.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Me voy a mandrivar
« Respuesta #17 on: 10 may 2009, 17:15 pm »
Que libro de iniciación a la informática me recomendáis como inicio y segundo algo más avanzado como iniciación a la informática de programación.,

Busca un curso de Pedro Reina. No se si existe editado en papel, pero está en la red y es libre, y no está mal.

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Me voy a mandrivar
« Respuesta #18 on: 16 may 2009, 06:09 am »
Por cierto redy, gracias por
Cita
Busca un curso de Pedro Reina
lo estoy mirando, muchisimas gracias colegota por tu ofrecimiento, esperaremos a tu vuelta cuando tenga algo más de idea, saludos. :cabezazos: :cabezazos:
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Me voy a mandrivar
« Respuesta #19 on: 20 may 2009, 03:07 am »
Así son los cambios  :ejem: tienes que olvidar como has estado haciendo las cosas hasta ahora. Pero sobre todo para que Linux te guste tines que tener paciencia. No te preocupes, porque ayuda tendrás a porrón, aquí y donde preguntes. Tómalo como una experiencia lucrativa, aunque te sientas inseguro porque no sabes hacer nada, recuerda que los caminos más duros suelen ser los más bonitos :-)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Me voy a mandrivar
« Respuesta #20 on: 20 may 2009, 06:23 am »
Pero sobre todo para que Linux te guste tines que tener paciencia.
Recuerda el proverbio persa: "La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces". q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Me voy a mandrivar
« Respuesta #21 on: 20 may 2009, 06:38 am »
Pero sobre todo para que Linux te guste tines que tener paciencia.
Recuerda el proverbio persa: "La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces". q:)

Bueno, pero para que te gusten otros tienes que ser masoca. :girl_hide:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Me voy a mandrivar
« Respuesta #22 on: 20 may 2009, 16:50 pm »
Gracias a todos por vuestro apoyo, saludos.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti