Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: III Congreso Mundial: Fin de fiesta (el video más buscado)  (Leído 5276 veces)
Moderador
Palizas oficial

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #15 : 06 May 2009, 23:38 »
Para ilustrar un poco más el evento os dejo alguna fotillo de Lucía Martínez asesinando el cochinillo vestida de judoka:

Esta última dedicada a Justo por lo bien que nos trata en todas nuestras visitas, gracias jefe  Amigos

Un saludo

Moderador
Palizas oficial

¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!

« Respuesta #16 : 06 May 2009, 23:50 »
 Carcajada Carcajada Carcajada Ya me has destapado... ya os daré "Lucía Martínez", a ti y a tu marida ¡Aaah!

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
Papá del Mes
Trimilenari@
*

« Respuesta #17 : 07 May 2009, 00:21 »
Impresionante me has dejado de plástico, yo no sé si me hubiera atrevido a tirar el plato, la verdad es que justo se ha ganado nuestro aprecio  Guiño. Lamento no haber podido estar en esta última comida con vosotros

"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio
Veteran@

« Respuesta #18 : 07 May 2009, 01:22 »
Visto con el enlace que pusisteis, fenomeno Carcajadas Carcajadas,mis felicitaciones

Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti
Moderador
Palizas oficial

« Respuesta #19 : 07 May 2009, 08:08 »
Lamento no haber podido estar en esta última comida con vosotros
Claro, viendo el show y el cochinillo...  ¡Ains!

Palizas oficial
*

« Respuesta #20 : 07 May 2009, 10:36 »
Buenas,

...Lucía Martínez asesinando el cochinillo vestida de judoka:

Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas , ya tenemos a Amparo y a Lucía Juas Juas Juas , en cada congreso alguien se transforma Carcajadas Carcajadas Tomates

Saludos, JoRdi good
Milenari@
*

« Respuesta #21 : 18 May 2009, 23:25 »
A ver si me puedo ver mañana el video, que esta Lucía, cualquier cosa... girl_hide girl_haha

Moderador
Palizas oficial

« Respuesta #22 : 18 May 2009, 23:59 »
A ver si me puedo ver mañana el video, que esta Lucía, cualquier cosa... girl_hide girl_haha
Merece la pena, te vas a quedar flipado tío. Menudo arte que tiene el invi con el lanzamiento de frisbie  wacko2

Milenari@
*

« Respuesta #23 : 19 May 2009, 00:08 »
Merece la pena, te vas a quedar flipado tío. Menudo arte que tiene el invi con el lanzamiento de frisbie  wacko2
A ver si me instalo el plugin ese, lo intentaré mañana, cuando llegue a casa Guiño

Moderador
Palizas oficial

« Respuesta #24 : 19 May 2009, 00:10 »
No te preocupes por el plugin. ¿Tu no tienes VLC? es un reproductor de video muy guapo (y libre, por supuesto) que está también para hasefroch. Lo lee casi todo y esto confirmado que también.

Moderador
Palizas oficial

¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!

« Respuesta #25 : 19 May 2009, 08:46 »
Este Rulo va a lograr que vuelva a poner en funcionamiento la mano de acollejear... Silbar

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
Milenari@
*

« Respuesta #26 : 21 May 2009, 13:56 »
¿Tu no tienes VLC? es un reproductor de video muy guapo (y libre, por supuesto) que está también para hasefroch. Lo lee casi todo y esto confirmado que también.
Pues ahora mismo me pongo a ello good

Este Rulo va a lograr que vuelva a poner en funcionamiento la mano de acollejear... Silbar
Miedo me das despues de leer las historias del plato (todavía no he visto el video) Juas. Pero solo por ver esa mano collejeadora, lo que sea Lengua

Milenari@
*

« Respuesta #27 : 21 May 2009, 14:22 »
 Carcajada Carcajada Carcajada que bueno, acabo de verlo. Cualquiera se mete contigo, entre las collejas y ahora los platos...sálvese quien puedaaaaaa  Aviador locoLengua

Colaborador
Cuatrimilenario

« Respuesta #28 : 21 May 2009, 20:27 »
 Carcajadas Carcajadas Carcajadas pues yo tambien acabo de verlo y es buenisimo  Carcajadas Carcajadas Carcajadas pero ese restaurante gana para platos o es que se le rompió el lavavajillas

Puedes encontrarme en: Mi web // Facebook // Google+ // Twitter  Brindis
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: